Teresa Arias

Servicios a domicilio en Madrid

Si quieres sentirte mejor, no dudes en contactar conmigo. Soy fisioterapeuta formada en Terapia Cráneo Sacra por el Instituto Upledger.
Puedes encontrar los servicios de Teresa Arias también en (haz clic para más detalles):
Alba 17
Madrid
Teresa Arias

¿No conoces aún la Terapia Cráneo Sacra? Es una técnica manual no invasiva y muy agradable a través de la cual podrás reequilibrar el cuerpo y mente.

Está indicada en dolor articular, dolores crónicos de cuello y espalda, lesiones musculoesqueléticas, dolores de cabeza y migrañas, vértigos, estrés, ansiedad, fibromialgia, etc.

Además, al ser tan suave, la pueden recibir desde bebés hasta personas mayores.

Teresa Arias aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El  fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar