Teresa Arias

Servicios a domicilio en Madrid

Si quieres sentirte mejor, no dudes en contactar conmigo. Soy fisioterapeuta formada en Terapia Cráneo Sacra por el Instituto Upledger.
Puedes encontrar los servicios de Teresa Arias también en (haz clic para más detalles):
Alba 17
Madrid
Teresa Arias

¿No conoces aún la Terapia Cráneo Sacra? Es una técnica manual no invasiva y muy agradable a través de la cual podrás reequilibrar el cuerpo y mente.

Está indicada en dolor articular, dolores crónicos de cuello y espalda, lesiones musculoesqueléticas, dolores de cabeza y migrañas, vértigos, estrés, ansiedad, fibromialgia, etc.

Además, al ser tan suave, la pueden recibir desde bebés hasta personas mayores.

Teresa Arias aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Craneosacral
    Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    El Dr. Sutherland comprobó que los huesos del cráneo no están soldados unos con otros y realizan un movimiento o pulsación, debido a la fluctuación del líquido céfalo raquídeo, que circula desde el cráneo, por la espina dorsal y hasta el sacro. La terapia cráneosacral es una técnica manual, muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos...
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar