Rosa Moreno

Servicios a domicilio en Barcelona

Maestra de Reiki, Formadora,Terapeuta de Reiki, Flores de Bach y Tarotista profesional.
Rosa Moreno

Siempre, desde que yo recuerde, me gustó ayudar a los demás, desde muy niña me afectaban los problemas de otros y de alguna manera, intentaba consolar, acompañar, entender el porqué y ponerme en su lugar. Ya desde los 6 años de edad les tiraba las cartas y aunque entonces eran juegos de niños, se sorprendían, aunque yo no entendía el porqué. Tenía muchas ganas de saber, aprender, explorar todo lo que no entendía y poco a poco me fui metiendo en este mundillo.

A los 16 años me regalaron mi primera baraja de Tarot y durante muchos años lo seguí utilizando con mis amigos, familiares y personas que necesitaban una orientación, a mí me gustaba y me lo pasaba bien y a los demás les ayudaba. También utilizaba el péndulo para cosas muy concretas.Cerca de los 40 años conocí a la persona que hizo que encontrara un sentido a mi vida y una manera de ayudar que al mismo tiempo me llenaba y con ella entré de lleno en Reiki, las Flores de Bach, el Tarot y el Péndulo y ya no dejé de estudiar y prepararme.

Reiki Es una técnica de canalización y transmisión de energía Universal a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.Armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios. Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.

Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz.

Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.


Cada terapeuta es diferente, pero para mí, por mi experiencia, para que la persona note mejoras, debe recibir como mínimo 4 sesiones, a ser posible en un corto espacio de tiempo y luego, 1 cada cierto tiempo para mantenerse bien. Se puede complementar con otras cosas como las Flores.

El precio por sesión son 30€, el tratamiento de 4 sesiones 110€, variando si se necesitan Flores.Tengo 2 Maestrías de Reiki una a con una maestra particular y la segunda con la Alianza Española de Reiki, y un 2º nivel en la Federación Española de Reiki. Terapeuta de Flores de Bach, Numerología Kármica, Péndulo y Tarotista profesional.

 Más fotos de Rosa Moreno (haz clic para agrandar) 
Rosa Moreno Rosa Moreno Rosa Moreno Rosa Moreno
Rosa Moreno aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Las sesiones de Rosa Moreno ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Bloqueos Energéticos
  • Depresión
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor General
  • Estrés
  • Fibromialgia
  • Insomnio
  • Malestar General

Especialidades de Profesionales en Esplugues de Llobregat

Recomienda a tus amigos
cerrar