Radostina Tabanova

Servicios a domicilio en Barcelona

La Terapia Regresiva es muy efectiva al trabajar los problemas desde el origen liberando las cargas emocionales perjudiciales para nosotros.
Puedes encontrar los servicios de Radostina Tabanova también en (haz clic para más detalles):
C/ Aragón 141-143
Barcelona
Radostina Tabanova

Muchos problemas tienen su origen en las vidas pasadas . Al recordar el momento del pasado donde se origino el problema y a comprender puede ayudar a liberarse de las emociones perjudícales y así sanar el trauma, fobia o cualquier problema que estaba latente en el presente.

Cuando sanamos el pasado sanamos el presente y así estamos preparados para afrontar y crear el futuro que necesitamos para nuestro aprendizaje.

La T. R. nos ayuda a sanarnos física, emocional y mentalmente y a crecer como personas. También a conocer nuestro plan de vida y a ver nuestro futuro.

Radostina Tabanova aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar