Xavier Planagumà Soler

Servicios a domicilio en Salt

Me gusta la psicología positiva que es la que se ocupa de estar bien y disfrutar de la vida.
Puedes encontrar los servicios de Xavier Planagumà Soler también en (haz clic para más detalles):
C/ Sant Rafel 17
Olot
Xavier Planagumà Soler

Soy Xavier Planagumà Soler. Hago PNL y Coach y dirijo el centro San Rafael dedicado a conservar la salud integral.

He estudiado PNL, Coaching, Hipnosis Ericksoniana y he practicado la respiración Holorenica y la meditación, siempre con el objetivo de conocer cómo somos las personas y como acompañarlas hacia sí mismas.

El trabajo de coach tiene dos aspectos: uno hacia fuera y el otro hacia adentro. Hacia fuera son las herramientas y los métodos para ayudar a los clientes. Hacia adentro es conocerme a mí mismo, construir la propia integridad y conocer por mí mismo el camino.

Mi primer cliente he sido yo mismo. Me he especializado en crear un espacio de confianza, reconocimiento y calidez humana donde expresar con libertad, calma y buen humor vivencias, retos, dificultades, proyectos, dudas, anhelos. Estos espacio permite explorar las situaciones a través del diálogo y que el cliente encuentre la manera de generar soluciones que tengan sentido para él.

Todas las personas necesitan expresar sus vivencias y obtener el reconocimiento del otro para entenderlas y asimilarlas.Todo es comunicación.

Toda experiencia puede ser acompañada y reconocida. El cliente puede expresar su experiencia como quiera y hacerle entender es mi trabajo. Sea lo que sea lo que expresa el cliente, intento comprender que significa, que quiere comunicar, que pide.

Cada persona busca la integridad y una forma concreta de estar bien. La luz guía desde la distancia. Nadie sana a nadie pero nadie se sana solo. El coaching es un proceso que consiste en dar dirección y forma a la voluntad, intención o energía de una persona o grupo.

El coaching es un proceso que comienza ahora mismo, en el punto donde estás y que termina con el objetivo conseguido, dificultad superada o con la mejor cara de ti mismo.

Aunque a todos nos cuesta pedir ayuda, la experiencia demuestra que con la ayuda cualificada de un profesional que aporta conocimiento y perspectiva, es mucho más fácil conseguir cualquier cosa, sea la que sea.

Xavier Planagumà Soler aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • PNL
    PNL
    Programación Neurolingüística, NLP
    La Programación Neurolingüística trata de explicar cómo funciona nuestro cerebro y definir sus patrones mentales, facilitándonos el conocimiento de nosotros mismos y permitiéndonos cambiarlos utilizando determinadas técnicas con el objetivo de optimizar nuestra capacidad de comunicación. A través de la Programación Neurolingüística (PNL),...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar