Gloria Cisa Molins

Servicios a domicilio en Madrid

Un tratamiento integral dirigido a personas con pocos recursos, con tiempo de dedicación generoso, con primera visita gratuita.
Puedes encontrar los servicios de Gloria Cisa Molins también en (haz clic para más detalles):
Avda. de la...
Mejorada del Campo
Gloria Cisa Molins

Mi objetivo es la de poder ofrecer técnicas parasanitarias para que se consiga la recuperación del bienestar general de la persona, de la mejor y más natural de las maneras. La recuperación de ese bienestar al que llamamos Salud, es por sí mismo, un objetivo suficientemente gratificante.

A través de distintas terapias, combinadas entre si, es posible recuperar y mantener la salud de una manera adecuada. Recuerda que la salud no es solo la ausencia de enfermedad, sino el absoluto bienestar físico, emocional y social.

Ofrezco un tratamiento integral dirigido a personas con pocos recursos, con tiempo de dedicación generoso y con una primera visita gratuita.

Amplios horarios para concertar una cita que se adecue a tus otras actividades laborales, incluidos Sábados y Domingos si fuera necesario. Mi horario de atención es de 10:00 a 22:00 ininterrumpidamente de Lunes a Viernes.

Cada persona tiene un tiempo de sanación diferente, por lo que es imposible indicar un número de citas para conseguir el bienestar deseado.

Muchos clientes han conseguido su bienestar gracias a su esfuerzo y algunas de las terapias que practico o proporciono, pero no me corresponde a mi explicar sus experiencias. Si hablamos estadisticamente, puedo asegurar que los que se sienten satisfechos con mi trabajo son todos, aunque algunos reconocen que si no han conseguido el 100 % de lo que pretendían ha sido por no esforzarse en algunos aspectos que se le han propuesto.

Mi formación

  • Cromoterapia: Instituto Deón, Buenos Aires, cursando actualmente.
  • Técnico en Aromaterapia: Instituto Deón, Buenos Aires, 2013
  • Técnico en Terapias Florales: Instituto Deón, Buenos Aires, 2012 (100 horas)
  • Auxiliar de Terapias Florales: Instituto Deón, Buenos Aires, 2012 (100 horas)
  • Auxiliar de Aromaterapia: Instituto Deón, Buenos Aires, 2012 (100 horas)
  • Gemoterapia: Instituto Deón, Buenos Aires, 2011 (100 horas)
  • Naturopatia: Vitae Studios, 2008-2011 (1500 horas)
  • Aromaterapia Práctica: Instituto Deón, Buenos Aires, 2009 (50 horas)
  • Terapia Esencial con Flores de Bach: Escuela Edward Bach de España, Madrid, 2008 (50 horas)
  • Reflexología podal: Departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Medicina, en colaboración con la Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA, Barcelona, 2000. (Curso de extensión universitaria de 50 horas de duración.)
  • Quiropráxia cervical: Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA, Barcelona, 2000 (15 horas)
  • Drenaje linfático manual: Departamento de Ciencias Morfológicas de la Facultad de Medicina, en colaboración con la Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA, Barcelona, 1999. Curso de extensión universitaria de 50 horas de duración. Grupo básico de iniciación.
  • Patologías en la especialidad de Reflexología podal: Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA, Barcelona, 1998 (20 horas)
  • Reflexología podal: Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA, Barcelona, 1998 (70 horas)
  • Quiromasaje: Escuela Superior de Quiromasaje y Terapias Manuales QUIROTEMA, Barcelona, 1997 a 1998. Prácticas de Disección en la Facultad de Medicina de Barcelona. Participación como quiromasajista en diversas Maratones, balnearios y similares.
Las terapias y técnicas aplicadas por Gloria Cisa Molins son:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada...
  • Fitoterapia
    Fitoterapia
    La Fitoterapia consiste en el tratamiento de las dolencias con los recursos que nos ofrece la naturaleza, a través de los vegetales. La Fitoterapia no es una terapia moderna. Surgió ante la imperiosa necesidad de recuperar y mantener la salud. La Fitoterapia no es una terapia exclusiva del hombre, los animales también aprovechan las virtudes de...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Gemoterapia
    Gemoterapia
    Cristaloterapia
    La Gemoterapia se basa en la utilización de las características únicas de las gemas - sustancias naturales inorgánicas que se utilizan en joyería y presentan las cualidades de belleza, durabilidad y rareza - para promover una mejora en la salud de la persona. Las gemas usadas en Gemoterapia han seguido evolucionando a lo largo del tiempo,...
  • Naturopatía
    Naturopatía
    Medicina Naturista, Medicina Naturopática
    La Naturopatía es una terapia que se basa en los medios naturales que intentan prevenir la enfermedad y recuperar el estado de salud potenciando las capacidades de autocuración. La naturaleza es un claro ejemplo de equilibrio y regularidad. Estas mismas cualidades son las que se requieren para conservar la Salud física y mental. La Naturopatía...
  • Oligoterapia
    Oligoterapia
    La Oligoterapia es una terapia que basa su metodología en las diátesis, que no son más que la naturaleza particular de cada persona, su tendencia a enfermar en uno u otro sentido. Los agentes patógenos inicialmente producen un desequilibrio que se manifiesta como patología funcional (malestar, cansancio, dolores difusos y otros síntomas...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en San Fernando de Henares

Recomienda a tus amigos
cerrar