Bruna Pérez Viura

Servicios a domicilio en Barcelona

Sesiones de Reiki a domicilio. Servicio terapéutico destinado a incrementar el bienestar y la calidad de vida de la persona.
Puedes encontrar los servicios de Bruna Pérez Viura también en (haz clic para más detalles):
C/ Casp 46
Barcelona
C/ Marina 132
Barcelona
Passatge Flaugier 10
Barcelona
C/ Santa Magdalena 6
Barcelona
Bruna Pérez Viura

Sesiones de Reikia domicilio en Barcelona.

El objetivo de la sesión es trabajar el campo energético de la persona con la técnica del Reiki. La terapia se acompaña de música o sonidos, luz de color y aromas que facilitan la relajación y potencian los efectos que se consiguen con el Reiki.

Sesiones puntuales o periódicas con el fin de adaptarse a las necesidades de cada persona. Horas convenidas, mañanas o tardes de lunes a viernes, y sábados por la mañana.También puedes solicitar el servicio terapéutico endiferentes centros de Barcelona.

Para solicitar una primera sesión, o más información, no dudes en ponerte en contacto vía e-mail, teléfono o visitar mi sitio web.

Bruna Pérez Viura - Gestión Servicio y Terapeuta de Reiki "REIKI - Teràpia Energètica" Primer, Segundo y Tercer Grado Reiki Tibetano

Bruna Pérez Viura aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Dolor de Cabeza
  • Dolor General
  • Estrés
  • Insomnio
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar