Nadeia Ballesteros

Servicios a domicilio en Madrid

Entrenamiento personalizado con Pilates para un Movimiento Eficiente. Alcanza tus objetivos, aumentando tu energía y evitando lesiones.
Nadeia Ballesteros

Entrenamientos personales

Valoración postural y de movimiento para diseñar y desarrollar entrenamientos personalizados basados en los distintos objetivos personales:

  • Como base para cualquier deporte o actividad física, aumentando la energía y la motivación.
    • con ejercicios aplicados a la mejora de movimientos concretos necesarios para cada deporte que incrementan el control y gestión de la fuerza, que mejoran la movilidad y la estabilidad de la columna, la cintura escapular y las caderas, y que aumentan el control del centro de gravedad y el equilibrio.
    • ejercicios enfocados a reequilibrar y reeducar el movimiento, que fortalecen la musculatura profunda, que mejoran la alineación, la simetría y la conciencia, evitando así descompensaciones y lesiones habituales.
  • Mejora y prevención de dolores de espalda y/o de lesiones repetitivas, a través del movimiento bien organizado, corrigiendo desequilibrios musculares y mejorando la alineación, la movilidad segmentada y la estabilidad.
  • Preparto y postparto, favorece el parto, menor duración y más fisiológico, fortalece y flexibiliza el suelo pélvico, mejora la relajación y concentración, menor riesgo de diástasis, tanto si has hecho deporte antes como si no.
  • Pilates y movimiento eficiente aplicado a la escalada.

Servicio a domicilio de lunes a viernes, consultar horas disponibles.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Nadeia Ballesteros:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Joseph Hubertus Pilates nació en Alemania a finales del siglo XIX. Desarrolló su método por instinto, a partir de lo que creía que era bueno para el cuerpo. De niño se dice que padeció raquitismo y que era muy débil, lo que le llevó a practicar ejercicio desde muy temprana edad. Fué acróbata de circo, boxeador, gimnasta... con estos...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992). “El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las...
Recomienda a tus amigos
cerrar