Nadeia Ballesteros

Servicios a domicilio en Madrid

Entrenamiento personalizado con Pilates para un Movimiento Eficiente. Alcanza tus objetivos, aumentando tu energía y evitando lesiones.
Nadeia Ballesteros

Entrenamientos personales

Valoración postural y de movimiento para diseñar y desarrollar entrenamientos personalizados basados en los distintos objetivos personales:

  • Como base para cualquier deporte o actividad física, aumentando la energía y la motivación.
    • con ejercicios aplicados a la mejora de movimientos concretos necesarios para cada deporte que incrementan el control y gestión de la fuerza, que mejoran la movilidad y la estabilidad de la columna, la cintura escapular y las caderas, y que aumentan el control del centro de gravedad y el equilibrio.
    • ejercicios enfocados a reequilibrar y reeducar el movimiento, que fortalecen la musculatura profunda, que mejoran la alineación, la simetría y la conciencia, evitando así descompensaciones y lesiones habituales.
  • Mejora y prevención de dolores de espalda y/o de lesiones repetitivas, a través del movimiento bien organizado, corrigiendo desequilibrios musculares y mejorando la alineación, la movilidad segmentada y la estabilidad.
  • Preparto y postparto, favorece el parto, menor duración y más fisiológico, fortalece y flexibiliza el suelo pélvico, mejora la relajación y concentración, menor riesgo de diástasis, tanto si has hecho deporte antes como si no.
  • Pilates y movimiento eficiente aplicado a la escalada.

Servicio a domicilio de lunes a viernes, consultar horas disponibles.

Nadeia Ballesteros aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Pilates es un método creado para mejorar la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular..etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...

Especialidades de Profesionales en Daganzo de Arriba

Recomienda a tus amigos
cerrar