Felix José Melián

Servicios a domicilio en Madrid

Sesiones a domicilio de Reiki. Reiki Master por la Alianza Española de Reiki. Nº Federado 2644 de la Federación Española de Reiki.
Felix José Melián

Cada vez más, el Reiki se está implantando en España como una terapia sencilla pero a la vez eficaz para el tratamiento de problemas de salud con un enfoque holístico, ésto es, tratando los aspectos físicos, mentales y emocionales de la enfermedad.

Precio/sesión: 25€.

Duración: Entre 45 y 60 minutos

Es necesario reservar cita.

Maestro: Félix J. Melián, Reiki Master Usui tradicional Japonés.

Formado en Alianza Española de Reiki. (www.alianzadereiki.eu)

Federado Nº 2644 de la Federación Española de Reiki. (www.federeiki.es)

Descripción de una sesión de Reiki:

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente entre cuarenta y cinco minutos y una hora. La sesión se hará con el paciente tumbado sobre una camilla. El paciente se descalzará, se despojará de objetos metálicos y llevará ropa cómoda. Para la sesión es muy posible que el reikista coloque una música suave y aromatice el ambiente con inciensos, lo cual ayudará a que el paciente se relaje y pueda disfrutar del encuentro con la energía Reiki. Durante la sesión el reikista coloca sus manos sobre zonas especificas del cuerpo del paciente para ir armonizándolo. La sesión transcurrirá en silencio y el paciente sólo debe permanecer relajado, sin importarle, incluso, si le vence el sueño. En este caso, Reiki seguirá haciendo su trabajo.

IMPORTANTE: Reiki es una Terapia Complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud O.M.S. Jamás sustituye a ningún tratamiento, consejo o prescripción facultativa de un médico o especialista.

Felix José Melián aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Las sesiones de Felix José Melián ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Dolor General
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar