Julia Quintana Sandoval

Servicios a domicilio en Santa Cruz de Tenerife

Clases particulares a domicilio o empresa, Santa Cruz y La Laguna
Puedes encontrar los servicios de Julia Quintana Sandoval también en (haz clic para más detalles):
Rambla de Pulido 58
Santa Cruz de Tenerife
Julia Quintana Sandoval

Ghatashta Yoga trabaja directamente con la energía vital para purificar, fortalecer e integrar todos los elementos físicos del cuerpo. A medida que estos elementos se tonifican, el practicante desarrolla gradualmente un mejor estado de salud y bienestar, y alcanza un mayor nivel de relajación y concentración.

Mas información: www.yogaartsacademy.com

Ghatashta Yoga puede mejorar considerablemente tu rendimiento en otra actividad física, aumentando tu conciencia corporal, y desarrollando más flexibilidad, fuerza y equilibrio. Además de ser un factor muy importante en la prevención o recuperación de lesiones.

Julia realizó una formación intensiva de 4 años con Jivan Prahlad en el Yoga Arts Academy de Melbourne, Australia (su país natal). Tiene 12 años de experiencia docente internacional con una gran variedad de alumnos, entre ellos practicantes de artes marciales, deportistas de élite, actores y bailarines profesionales.

Julia Quintana Sandoval aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Recomienda a tus amigos
cerrar