Silvia Pantaleón

Servicios a domicilio en Barcelona

Soy Silvia,soy maestra de Reiki hace más de 4 años y tambíen terapeuta especialista en sanación akhasica.
Silvia Pantaleón

Cursos y terapias Reiki a domicilio

La energía Reiki es curativa, reparadora de situaciones físicas y psíquicas que, de alguna manera, no fluyen, están estancadas y las sentimos pesadas.

El Reiki es energía amorosa, de otro plano. Esta Energía Vital Universal llega al paciente a través de las manos del reikista que hace de canal de la misma. Favoreciendo la relajación general, armonizando, equilibrando, el Reiki es una posibilidad de contactarse con uno mismo y la Energía.

Las sesiones de Reiki son individuales.Reiki es una técnica de sanación tradicional que consiste en la canalización de energía universal o espiritual. Su uso puede ser específico para dolencias puntuales o en general para crear armonía en nuestra vida.Reiki nos aporta equilibrio entre nosotros y el Universo, ayudándonos a estar sanos, equilibrados y felices.

La energía trabaja a través de nuestros chakras (puntos de distribución de la energía vital en nuestro cuerpo) ayudándoles a recuperar su condición natural de armonía.

Reiki puede interferir de manera muy positiva en los procesos de sanación de enfermedades y es también una potente herramienta contra el stress, aparte de ayudarnos en el camino del autoconocimiento y armonizarnos con el entorno físico, emocional y espiritual.
Conectate con el Amor, conoce el Reiki.

Sanación akhasica

¿Qué son los registros akhasicos?

El Akásha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado, presente y futuro (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismos de la tercera dimensión que atañen al Alma) es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el RegistroAkáshico, debemos remitirnos a la filosofía kármica, al Plano Superior (gonádico y Búdico) al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora. Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de la personalidad. A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ires y venires de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akháshicos, por una cuestión de autoconservación al ser borrado de su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos y santos. Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente “más allá de sus narices”) para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser Encarnado.

Una lectura de información de vidas pasadas es la guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y destrabar los patrones que están presente sen esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual. Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc.

Los Registros Akháshicos son la fuente, es la verdad, es el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder. Para leer los Registros Akháshicos se necesita una intensa preparación espiritual que puede ser lograda por quien se lo proponga. Una lectura de Registros Akháshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestra forma de mirar una circunstancia determinada y favorezcan nuestro desarrollo personal y espiritual.

Se realizan :

  • Sanaciones a personas (limpieza de bloqueos, estado de chakras..) y lugares
  • Estudio del perfil espiritual (origen del alma, ocupación en el astral, lecciones y misión de vida, especialidad del alma, animal totémico..)
  • Estudio combinado de dos personas (origen del alma, lecciones que han de aprender el uno del otro, acuerdos preencarnativos, sanación de bloqueos entre lo mismos..)
  • Sanación de sistemas familiares (padreshijos)

Dudas o más información:
Silvia Pantaleón
[email protected]
http://blogsatorireiki.blogspot.com.es/

Terapia / técnica aplicada por Silvia Pantaleón en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar