Isabel Cordón

Servicios a domicilio en Barcelona

Creo realmente en las personas y en todo su potencial para poder conseguir todo aquello que se propongan con compromiso y perseverancia.
Isabel Cordón

El coaching empieza cuando tú quieres conseguir algo, un objetivo con el que tú te comprometes o en un área de tu vida donde no estés consiguiendo los resultados que a ti te gustaría. El coach te acompaña en el camino hasta que consigues lo que tú te propones; básicamente se utiliza el lenguaje y la pregunta para ayudarte a tu reflexión (la conversación), ejercicios de reflexión y técnicas corporales según el caso.

A menudo, aunque no nos satisfagan los resultados que estamos obteniendo cambiamos la acción pero si no nos cuestionamos nuestras creencias, los hábitos e ideas preconcebidas que nos están limitando, difícilmente podremos ser un observador diferente de la situación, y en esto, consiste precisamente el coaching, en conseguir recursos y herramientas que nos permitan tener otro mirada de la situación que nos lleve a tomar decisiones como protagonistas de nuestras propias vidas.

Un proceso de coaching puede durar entre 6 u 8 sesiones. Pueden ser presenciales o por skype.

Para más información puedes visitar mi pág. Web: coachisabel.com o si prefieres puedes ponerte en contacto directamente a través del mail o del teléfono.

Un saludo,

Isabel

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Isabel Cordón:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar