Rafael Benítez Lebrón

Servicios a domicilio en Málaga

Realizamos desplazamientos a domicilio para atender casos graves en los que los pacientes tienen limitada la movilidad.
Puedes encontrar los servicios de Rafael Benítez Lebrón también en (haz clic para más detalles):
C/ Doctor Miguel...
Málaga
Rafael Benítez Lebrón


En Clínica Kenfos, a través de la Osteopatía, tratamos patologías de la columna tales como hernias, ciáticas, lumbalgias, artrosis, etc. Patologías craneales como pueden ser dolores de cabeza, vértigos, mareos, sinusitis u otitis entre otros. En el campo digestivo: hernias de hiato, digestiones lentas, acidez y estreñimiento. Además de tratar y prevenir lesiones deportivas.
Con la Fisioterapia se pueden tratar las contracturas, tendinitis, dolores articulares, tortícolis, esguinces entre muchas otras patologías.
Además en Clínica Kenfos podrá practicar actividades grupales como Yoga y Fisio-Pilates impartido por fisioterapeutas y monitores altamente cualificados.
También disponemos de terapeutas expertos en Medicina Tradicional China que le podrán ayudar con patologías tanto físicas como psíquicas mediante la acupuntura, tuina, auriculoterapia, fitoterapia, ventosas o dietética china.

Nuestro horario es de 8.00 a 13.00 y de 16.00 a 21.00 de lunes a viernes.

Rafael Benítez Lebrón aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
Rafael Benítez Lebrón
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar