Miles de Risas

Servicios a domicilio en Barcelona

En sus 6 años de experiencia, Miles De Risas ha mejorado la vida de cientos de personas por toda Barcelona.
Miles de Risas

Miles de Risas es una organización cuyo objetivo es el de hacer difundir la risa, el buen humor y sobretodo, la alegría en el día a día de una sociedad asfixiada por sus responsabilidades, estrés y apatía general, utilizando la risoterapia como método para hacer llegar de manera rápida y efectiva, un bienestar inmediato y libre de influencias exteriores que turben nuestro yo más original.

Creamos risas, emociones y vínculos tan profundos que hacen de la risoterapia una poderosa herramienta para gestionar y sacar provecho de nuestro presente y todo lo que le envuelve. Por tanto, son sesiones dinámicas y divertidas en las que utilizamos el movimiento de nuestro cuerpo y mente a través del juego, de tal manera que nos involucremos en él y saquemos nuestro lado más desenfadado y jovial de nosotros mismos.

En Miles de Risas le damos atención a tu salud emocional. Por ese mismo motivo, organizamos sesiones semanales y mensuales con tal que puedas disfrutar por ti mismo/a de las ventajas de reír en grupo... ¡Es una experiencia enriquecedora en todos los sentidos!

 Más fotos de Miles de Risas (haz clic para agrandar) 
Miles de Risas Miles de Risas Miles de Risas Miles de Risas
Miles de Risas aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Risoterapia
    Risoterapia
    Con la risa expresamos un gran número de emociones: alegría, felicidad… todas ellas de carácter positivo. Por eso, muchas personas, quieren recuperarlas, pero esta situación de bienestar termina pronto. Sufrimos un enorme desgaste emocional, Especialmente en los tiempos que corren, en que los índices del estrés se disparan, las ansiedades se...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar