César Padial Rubio

Servicios a domicilio en Madrid

Tratamiento Tuina en busca de la raíz de la enfermedad.
Puedes encontrar los servicios de César Padial Rubio también en (haz clic para más detalles):
Avda. de la...
Batres
César Padial Rubio

Estudioso de las artes sanadoras que impactan de forma natural en la mejora de la salud. A través del Tuina puedo hacer que su enfermedad se detenga y retroceda. Mejorando su actitud y cambiando los hábitos incorrectos.

Practicante de QiGong curativo desde el año 2005, Pertenezco a la Fundación Hun Yuan Taichi de Madrid y ejerzo de terapeuta de Tuina desde el 2008 con el título de Long Hu, escuela de Terapias Orientales, Medicina Tradicional China, Cinturón negro 1 Dan de Judo.

Trabajo desde mi empresa el masaje Tuina y también visito a domicilio a las personas que no pueden desplazarse, doy clases de QiGong y busco la solución a cada patología basándome en los estudios de Medicina Tradicional China.

Los horarios para el Tuina son de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 de forma ininterrumpida y previa cita al 696 99 89 54

El precio del masaje es de 40 Euros en Tuina Terapia y de 60 a domicilio. Aproximadamente 1 Hora y 15 minutos

Imparto clases de QiGong y Taichi en las localidades de Alcorcón (Centro Om Kumara), Móstoles (Escuela Movimiento Vital) y en Arroyomolinos (Complejo acuático La Dehesa).

La mejor manera de curar es sonreír...

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por César Padial Rubio:
  • Chi Kung
    Chi Kung
    Qi Gong
    El Chi Kung o Qi Gong es una práctica corporal formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental que surgió en China hace más de 4.000 años con el fin de fortalecer el organismo a nivel físico, mental y espiritual. Chi es la energía vital de todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres...
  • Masaje Tradicional Chino
    Masaje Tradicional Chino
    Tui-Na
    En la práctica de la Medicina Tradicional China, junto con la Acupuntura, la Fitoterapia y la Moxibustión, aparecen las técnicas manuales. Entre las técnicas manuales, aparte de la Digitopuntura y la Reflexoterapia podal (entre otras), está Tuina. Tuina ha sido la técnica manual que más a aportado al sistema teórico que da apoyo al diagnostico...
César Padial Rubio
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Sobre el Autor

Especialidades de Profesionales en Villaviciosa de Odón

Recomienda a tus amigos
cerrar