Luz Montes

Servicios a domicilio en Madrid

Desde la experiencia personal, la Vida misma te conduce a los senderos para encontrar respuestas cuando el tránsito se hace un desafío.
Luz Montes

Todos somos Uno.

Como terapeuta de terapias energéticas me gusta comenzar siempre con la Vital importancia de la toma de Consciencia del Ser magnifico Sagrado que Somos.

Desde paciente a Maestria de Reiki Usui Siki Ryoho, ha sido un proceso de evolución personal transitar por la expriencia del desafio. Etica y Responsabilidad, llegar a la sencillez y humildad para poder ofrecer un tratamiento personal ,acorde con tus necesidades.

Como Mujer, realizo mi labor de Reintegración de Nuestra Energía femenina con Pasión.

Ayudando a contribuir al Cambio de Paradigma Global en el que estamos [email protected]

Serenidad, Armonia y Plenitud.

Gracias por tu interes. En la información de contacto enlaces donde desarrollo más información, Eventos on-line, Talleres Energia Femenina e Iniciaciones de Reki Usui mínimo de cuatro personas.Tenemos la posibilidad de dedicarnos un fin de semana de Retiro. Madrid, Ávila o localidad que eligas.

Contacta y nos ponemos en marcha!

Un abrazo

Luz Montes de Kiarah

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Luz Montes:
  • Chakras
    Chakras
    Los chakras son ruedas giratorias o vórtices energéticos responsables por la regulación del cuerpo energético y se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético (Aura), ínter penetrando todos nuestros campos: Campo Etérico (el más cercano al cuerpo; capa de hasta unos 6 cm de grosor); Campo Emocional; Campo Mental y Campo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar