Inma Alonso

Servicios a domicilio en Barcelona

El trato "personal" a cada uno de mis pacientes, preocupación ante todo por el verdadero bienestar del enfermo, gran capacidad de escucha.
Inma Alonso

[email protected] a [email protected] a La Sonrisa Animal!

Un espacio en el que podrás encontrar información y asesoramiento sobre terapias naturales para animales de cualquier edad o raza, principalmente Reiki, Flores de Bach (y otras esencias) y masaje emocional. Nuestro principal objetivo es siempre el Bienestar del paciente y su familia humana y/o animal y ayudarle a recobrar su mejor estado de salud dentro de una visión holística de la enfermedad.

Además también encontrarás información sobre conducta y educación animal, así como consejos, para que conozcas mejor a tu compañero y podais establecer un satisfactorio vínculo entre ambos. Actualmente ofrecemos también un servicio de cuidados a domicilio en el caso de que tu animal necesite atención exclusiva y continuada y tú no puedas dársela todo el día por cualquier tipo de razón.

Y si lo que necesitas no es un tratamiento para su salud, si no simplemente un servicio como un canguro a domcilio (gatos y cualquier otro animal) o contratar una persona de confianza para pasear a vuestro perro, también lo podrás encontrar con nosotros, ya que ambos servicios forman parte de una manera de vivir nuestra dedicación y amor a cualquier parcela de la vida animal, por otra parte muy ligadas al Bienestar de los animales, lo que se traduce en buen estado de salud y energía.

Como clientes de La Sonrisa Animal os ofrecemos Bonos descuento, tanto para terapias naturales como para servicios de canguro o paseos, ofertas exclusivas y regalos.

Nuestros horarios de lunes a domingo desde las 8h A.M. hasta las 12 P:M. también forman parte de nuestro objetivo de atención especial tanto a nuestros pacientes animales y su familia humana.

Toda la información relativa a precios la podreis encontrar en nuestra web.

Por supuesto, otro de nuestros objetivos es la concienciación y el aprendizaje de nuestros hermanos animales. En este sentido podrás encontrar en nuestro FB y Blog noticias, comentarios, artículos, podcasts, libros, películas, etc...que te ayudarán a buen seguro a tener una visión mucho más amplia de lo que signica respetar y amar la naturaleza y todos sus seres vivos.

Confianza, respeto, amor, tres palabras que entre otras tantas definen nuestro trabajo en La Sonrisa Animal. Tu compañero animal siempre estará en buenas manos.

Las terapias y técnicas aplicadas por Inma Alonso son:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    Las Flores de Bach es una terapia natural, vibracional o energética, y deben su nombre a la persona que desarrolló este sistema floral: el Dr. Edward Bach. Existe alguna confusión sobre este sistema terapéutico, mucha desinformación y algunos prejuicios derivados de su base filosófica, lo que hace que las Flores de Bach, quizás, estén siendo...
  • Flores de California
    Flores de California
    Las Flores de California conforman un sistema terapéutico que permite regular diferentes estados emocionales y mentales, introduciendo a través de las esencias florales arquetipos positivos que estimulan las decisiones conscientes, así como el auto-conocimiento del individuo. Actualmente el sistema floral se compone de 103 esencias de distintas...
  • Flores del Alba
  • Masaje Geotermal
    Masaje Geotermal
    Masaje con Piedras Calientes, Stone Therapy, Masaje Wellness
    El masaje geotermal, (“stone therapy”) o también denominado masaje wellness, es una técnica que se realiza con piedras calientes y frías en movimiento por los músculos del cuerpo y mediante imposición (piedras fijas repartidas en diferentes zonas, teniendo en cuenta además, los meridianos energéticos y los chacras) el cual produce reacciones...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Disponibilidad geográfica para desplazarse a domicilio
Recomienda a tus amigos
cerrar