Eva María Casillas

Servicios a domicilio en Pontevedra

Terapeuta con más de 15 años de experiencia a domicilio o en consulta.
Eva María Casillas

Fui iniciada en Reiki en enero del año 2000 en Soller, Mallorca (España) por Cristina Aceves (Mayni) la primera maestra de la Reiki Alliance que introdijo Reiki en España. Con ella en septiembre de 2002 aprendií segundo grado y por unos cinco o seis años lo utilicé para mi misma y para tratar a familiares, amigos y conocidos que se acercaban aquejados de dolencias generalmente psicológicas, de estrés, ansiedad, etc.

Con el tiempo también fui tratando problemas más bien físicos de salud en personas que acudían a Reiki como alternativa a los vacíos de la medicina "tradicional", siendo ésta la más "convencional" o común en Occidente, si bien otras medicinas tienen una tradición milenaria y cultural que no podemos despreciar.

Viendo los buenos resultados que Reiki traía a las personas que se trataban regularmente pensé en compartir este don con el mayor número de personas posibles e inicié su maestría en julio de 2007, teminando la misma en enero de 2011.

Estudié también otras disciplinas complementarias en la búsqueda de una óptima salud como:

Quiromasaje. Titulación certificada por Estena. Oct 2003- Jun 2004 (225 horas). Técnica adicional de manipulación con ventosas.

Bioenergética I, II y III Niveles certificados por Estena (Escuela de Técnicas Naturales de Mallorca) – Jun 2004.

Meditación a través del canto de mantras y canto armónico. Práctica desde principios del 2007 hasta 2011 como alumna de Adelina Sastre (Psicóloga) y con Cumie Dunio (cantante).

Soy instructora de Pilates , Certificada por Orthos, desde mayo 2009 como gimnasia preventiva, de rehabilitación...

Eva María Casillas aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Cupping
    Cupping
    Masaje con Ventosas, Terapia con Ventosas
    El Cupping o Terapia con Ventosas es una terapia muy antigua y universal y consiste en hacer un efecto de vacío en el cual la ventosa se pega al cuerpo, succiona la piel y parte del músculo, abre los poros y mueve la circulación sanguínea y linfática. En las primitivas prácticas chamánicas, ya se aplicaban las ventosas con el fin de succionar...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992). “El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar