Anna Ramon Pinto

Servicios a domicilio en Tarragona

Me dedico a la Terapia Energética y la Búsqueda de la Propia Verdad, mostrando el camino al que desea caminar.
Anna Ramon Pinto

Mi método de trabajo es sencillo: después de hablar contigo miramos cómo puedo ayudarte de la mejor manera posible, para solucionar lo que te preocupa cuanto antes. Doy pautas de trabajo a seguir, lo que implica que la persona ponga de su parte para conseguir el resultado esperado. La implementación es lo que hace que se puedan alcanzar las metas, objetivos y resultados con éxito.

Una sesión conmigo se realiza a través de skype, donde tendremos un primer contacto visual y verbal. En esta primera sesión exploraremos aquello que te preocupa y deseas solucionar, y si veo que puedo ayudarte y guiarte a conseguirlo, nos pondremos a ello. Dependiendo de cada persona, se necesitarán una o varias sesiones terapéuticas. Doy métodos y sistemas de trabajo, pero la base es ayudarte con todas las herramientas que dispongo.

El horario de atención es de 9:00 a 16:00h

El precio por sesión es de 47€ la hora.

Soy Master Teacher Reiki (Usui, Tibetano, Karuna, Angel Reiki, Imara Reiki, Kundalini Reiki, Reiki Egipcio), Experta en Registros Akashicos (creadora del Sistema Annamorah para la lectura Akashica), Magnified Healing 1,2, 3 fase, Conexión con los ángeles y guías, Mentora y Guía espiritual, Consejera de Terapeutas que desean iniciar sus negocios.

 Más fotos de Anna Ramon Pinto (haz clic para agrandar) 
Anna Ramon Pinto Anna Ramon Pinto
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Anna Ramon Pinto:
  • Mindfulness
    Mindfulness
    Atención Plena, Conciencia Plena
    Mindfulness o "atención de plena conciencia" (también traducido como "atención plena"), es un estado mental en el que logramos permanecer en el momento presente, aceptando la experiencia sin juzgarla. De esta manera, la actitud de observador no implica una aceptación pasiva, sino una toma de conciencia de nuestra realidad, facilitando la...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Las sesiones de Anna Ramon Pinto ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Ansiedad
  • Bloqueos Energéticos
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Mal Humor
  • Problemas Psicológicos

Especialidades de Profesionales en El Vendrell

Recomienda a tus amigos
cerrar