Ana de Ossó

Servicios terapéuticos en Granollers, Barcelona

Libérate de bloqueos y asuntos del pasado inconclusos. Despierta tu vitalidad y disfruta de una vida plena.
Ana de Ossó

La Terapia Gestalt es mucho más que una terapia, es una forma de vivir, una actitud, una manera de estar en las relaciones y en el mundo.Es estar en contacto pleno con uno mismo, con los demás y con la vida.

El Coaching es una potentísima herramienta de aprendizaje, cambio y obtención de resultados. Es conciencia, responsabilidad y acción.

Coaching y Terapia Gestalt como técnica son herramientas diferentes, al servicio de procesos diferentes. Sin embargo, en función de las necesidades del proceso, también es posible aunarlos de manera que cada uno alimente y potencie al otro.

Te pueden ayudar a: Elevar la consciencia sobre cómo estás viviendo tu vida y cómo quieres realmente vivirla.Facilitar tu auto-conocimiento.Superar limitaciones y barreras que te impiden conseguir tus sueños, estableciendo un plan de acción claro y realizable.Ver nuevas oportunidades y puntos de vista que solo no puedes ver.Desarrollar nuevas habilidades, reconocer y potenciar las que ya existen. Generar auto apoyo, auto confianza, auto estima. Aclarar mi confusión interna. Asumir la completa responsabilidad de mis acciones, sentimientos y pensamientos.Reconocer y desarrollar capacidades negadas o limitadas.Desarrollar el potencial de todas aquellas personas que deseen un mayor autoconocimiento y desarrollo personal. Disfrutar con plenitud de las relaciones humanas.

Las terapias y técnicas aplicadas por Ana de Ossó son:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Ansiedad
  • Complejo de Inferioridad
  • Estrés
  • Miedos
  • Problemas de Pareja
  • Problemas Familiares
  • Problemas Psicológicos
Recomienda a tus amigos
cerrar