Medical Exercise

Servicios terapéuticos en Valencia

Medical Exercise

Medical Exercise es un centro médico especializado en el tratamiento de patologías relacionadas con el dolor de espalda y de articulaciones empleando tecnología alemana y estadounidense.

La metodología de Medical Exercise afronta la prevención y el tratamiento de lumbalgias, cervicalgias y enfermedades como la artrosis, la hernia discal, la escoliosis, la osteoporosis o la lumbociática a partir de una triple vertiente, integrando tres áreas: Medical, Exercise y Fisioterapia.

Medical Exercise se diferencia de otros centros de rehabilitación convencionales porque combina tratamientos tradicionales con los más avanzados equipamientos de rehabilitación y entrenamiento, y emplea la Potenciación Muscular Selectiva (PMS®) conjuntamente con protocolos desarrollados por el Dr. Rudolf Binder.

En Medical Exercise entendemos que cada paciente es diferente y que requiere una evaluación y un tratamiento individuales de su patología. Somos conscientes de estas diferencias por lo que nuestra filosofía de trabajo refleja una orientación absoluta a las necesidades del paciente, que se observa tanto en la actitud de nuestro personal como en el funcionamiento de nuestro equipamiento de rehabilitación y entrenamiento.

Medical Exercise aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La fisioterapia (del griego φυσις physis, 'naturaleza', y θεραπεία therapéia, 'tratamiento') es una rama de las ciencias de la salud que utiliza los agentes físicos (elementos naturales) para restaurar la función una vez perdida o evitar que se pierda en individuos o poblaciones. Como profesión sanitaria y universitaria está centrada...
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial,...
Paseo de la Pechina, 28-29 bajos
46008  Valencia, Valencia
 Mapa
Paseo de la Pechina, 28-29 bajos
46008 Valencia
Recomienda a tus amigos
cerrar