Daniel Fernández

Servicios terapéuticos en Marbella, Málaga

Daniel  Fernández

Hola,mi nombre es Daniel y soy Maestro y Terapeuta de Reiki.Encantado de saludarte y bienvenida o bienvenido a esta pequeña ventanita que nos ofrece saludterapia.com,y que nos facilitará el ponernos en contacto si así lo decides.
Pertenezco a la Federación española de Reiki donde estoy Federado con el número *3849. Puedes ver mi ficha en el apartado de mi web en este perfil, por si te apetece mirarlo.Si no conoces Reiki haré una breve introducción sobre lo que es y sobre algunos de sus beneficios.

Reiki es una terapia energética japonesa que ayuda especialmente a reequilibrar y digerir situaciones de cambio emocional o de crecimiento personal. Así como cualquier otro tratamiento. Consiste en que el terapeuta va colocando las manos encima de algunos puntos energéticos concretos ,(chakras), por unos minutos,facilitando el desbloqueo energético donde sea necesario, ayudando a armonizarte de nuevo poco a poco. Trabaja como un fontanero libera las tuberías obstruidas o bloqueadas. Reconectándote con la capacidad de autosanación de tu organismo en todos los aspectos. Reiki es ideal para complementar otras terapias; psicológicas ,farmacológicas y de cualquier índole, al no tener ningún tipo de efecto secundario y potenciando la asimilación de estos. Aportando de una manera práctica una sensación de bienestar. Está especialmente indicado para las personas que de una manera consciente se entregan a un proceso de crecimiento o trabajo personal, incrementando sus capacidades de adaptabilidad y dotando de mayor perspectiva interna a la hora de reflexionar sobre sus cuestiones a tratar. Reiki también ayuda a aliviar dolores físicos,ya que se entiende el cuerpo físico y cuerpo energético de una manera holística ,es decir, infraccionable. En algunos Hospitales de Madrid, Gran Bretaña ,Estados Unidos,etc...Reiki se utiliza en las plantas de Oncología y en algunos de ellos también en Urgencias, por sus beneficios a la hora de tratar el estress o la ansiedad ya que ayuda considerablemente también en este aspecto.

Y hasta aquí mi presentación.
Espero que hayas encontrado toda la información que necesitas,si hay algo sobre lo que necesites profundizar estaré encantado de poder ayudarte e intentar solucionar tus dudas.

Un abrazo.
Daniel L. Fernández
Maestro y Terapéuta de Reiki Usui Ryoho.
Reikista Federado Número 3849.

Terapia / técnica aplicada por Daniel Fernández en la consulta:
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Av. Trapiche, 21
29601  Marbella, Málaga
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Av. Trapiche, 21
29601 Marbella
Recomienda a tus amigos
cerrar