Escuela de Yoga Naradeva

Servicios terapéuticos en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Escuela de Yoga Naradeva

La Escuela de Yoga Naradeva Donostia se creó en 2002 con el objetivo de transmitir la experiencia del Yoga, esto es “la unión consciente con la esencia de uno mismo.

En esta sociedad occidental, en la que estamos, se vive muy hacia fuera y se le da poca importancia al interior.
Pensamos que la relación más importante es la que cada uno de nosotros tiene consigo mismo y de ahí nace nuestra Escuela para despertar la comunicación con tu maestro interior, el que todos llevamos dentro pero al que en muy contadas ocasiones hacemos caso.
La práctica continuada del Yoga hace que la voz del maestro interior se oiga más alta y más clara y a partir de ahí ya es decisión personal el seguirla o no.
Con el Yoga pretendemos aprender a llevar las riendas de nuestra vida, siendo cada uno de nosotros el que tome sus propias decisiones.
Somos miembros de la Asociación de Yoga Naradeva, cuya visión del Yoga coincide plenamente con la nuestra, y utilizamps el metodo Naradeva en nuestras clases.

Enseñamos un Yoga, con diversas influencias, en el que lo físico tiene su importancia pero también la tienen lo energético, lo meditativo, lo espiritual y sobre todo la atención y el darse cuenta.

Se trata de un Yoga creativo, sencillo y accesible a todo el mundo, un Yoga que sirve para mejorar nuestra vida en todos los aspectos.

Pero la mejor manera de conocernos es que te acerques por la Escuela y recibas una clase, sin ningún compromiso.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Escuela de Yoga Naradeva:
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Yoga
    Yoga
    Ioga
    Según todos los textos la palabra yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión. Se cree que el yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información de los textos más antiguos de la humanidad, los VEDAS. La práctica del yoga y su cultura se pasaba de maestro a discípulo de forma verbal,...
Recomienda a tus amigos
cerrar