María Fernanda Canal

Servicios terapéuticos en Sitges, Barcelona

Terapia de sonido con diapasones, una forma natural de armonizar y regenerar el cuerpo para lograr un bienestar físico, mental y emocional.

La aplicación de diapasones terapéuticos permite equilibrar los dos hemisferios cerebrales, contribuyendo al bienestar físico, mental y emocional.

Combinada con música especial y autofonética ayuda a calmar la mente, liberar estrés, mejorar el sueño, liberar tensiones musculares, combatir las migrañas y dolores de cabeza, mejorar la memoria, concentración y creatividad, a liberar bloqueos emocionales atrapados en nuestro cuerpo.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por María Fernanda Canal:
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    La Musicoterapia es una terapia que utiliza la música de forma controlada con el objeto de restaurar, mantener e incrementar la salud mental o física de la persona. En otras palabras, es la aplicación sistemática de la música, dirigida por un músico terapeuta en un ambiente terapéutico, con el objeto de lograr cambios de conducta. Estos cambios...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    La Sonoterapia o Terapia del Sonido es una disciplina muy antigua que utiliza la voz e instrumentos musicales para generar determinadas vibraciones que inciden de forma beneficiosa en nuestro organismo. Las vibraciones permiten restaurar y corregir la frecuencia de resonancia correcta devolviendo, de esta manera, la salud a nuestras partes...
Recomienda a tus amigos
cerrar