María Fernanda Canal

Servicios terapéuticos en Sitges, Barcelona

Terapia de sonido con diapasones, una forma natural de armonizar y regenerar el cuerpo para lograr un bienestar físico, mental y emocional.
María Fernanda Canal

La aplicación de diapasones terapéuticos permite equilibrar los dos hemisferios cerebrales, contribuyendo al bienestar físico, mental y emocional.

Combinada con música especial y autofonética ayuda a calmar la mente, liberar estrés, mejorar el sueño, liberar tensiones musculares, combatir las migrañas y dolores de cabeza, mejorar la memoria, concentración y creatividad, a liberar bloqueos emocionales atrapados en nuestro cuerpo.

 Más fotos de María Fernanda Canal (haz clic para agrandar) 
María Fernanda Canal María Fernanda Canal María Fernanda Canal
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por María Fernanda Canal:
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    A lo largo de la historia, muchas civilizaciones han reconocido la influencia que tiene la música en las personas. Por ejemplo, ya en los papiros médicos egipcios del año 1500 A.C., se hace referencia al encantamiento de la música relacionándola con la fertilidad de la mujer. American Music Therapy Association define Musicoterapia como: el...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    El uso del sonido para sanar es una práctica realmente antigua, desde que la "primera madre" descubrió su utilidad cantando "nanas" a su bebé, aunque es en esta última década que surge realmente como modalidad terapéutica. La terapia de Sonido o Sonoterapia, se fundamenta en la aplicación de la voz e intrumentos musicales o vibratorios, con los...
Recomienda a tus amigos
cerrar