Belinda Sánchez

Servicios terapéuticos en Majadahonda, Madrid

Belinda Sánchez

Bienvenido a Access Consciousness
El propósito de Access es crear un mundo consciente y en donde hay unicidad. La consciencia incluye todo y no juzga nada. Nuestra meta es hacerte llegar al punto en donde recibes, de parte de Access, conciencia de todo, sin juzgar nada. Si no juzgas nada, entonces puedes ver todo tal como es, y no sólo como quisieras que fuera, ni lo que debería ser, sino lo que es.

La consciencia es la habilidad de estar presente en tu vida a cada momento, sin juzgar a nadie, ni a ti mismo. Es la habilidad de recibir todo, rehusar nada, y crear todo lo que deseas en la vida – más de lo que tienes actualmente, y más de lo que te puedas imaginar.
• ¿Qué tal si estuvieras dispuesto a cuidarte y quererte a ti mismo?
• ¿Qué tal si abrieras las puertas para ser todo lo que has decidido que no es posible ser?
• ¿Que tomaría para que te des cuenta de lo crucial que eres para las posibilidades del mundo?
Qué es Access Consciousness?
Access Consciencia es una serie de herramientas, técnicas y filosofías que te permiten crear un cambio dinámico en cada área de tu vida, tu cuerpo y en ti mismo. Fundado por Gary Douglas en 1990, Access ha crecido con la contribución reciente del Dr. Dain Heer y ahora Access Consciousness está disponible en muchos países alrededor del mundo.
¿Cómo funciona Access Consciousness?
A través de una variedad de clases, trabajo sobre el cuerpo o sesiones privadas, los facilitadores licenciados usan preguntas y técnicas de procesos verbales para hacerte darte cuenta de lo que realmente sabes. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.
¿Por dónde empiezo?
Las Barras de Access Consciousness son el comienzo. Está es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.
 A partir de ahí puedes empezar a tomar las Clases Principales
¿Qué son las Clases Principales?
Una sucesión de Clases Principales te invitan de manera progresiva a accesar niveles más y más grandes de conciencia sobre esta realidad y sobre ti.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Belinda Sánchez:
  • Método Pilates
    Método Pilates
    Pilates
    Joseph Hubertus Pilates nació en Alemania a finales del siglo XIX. Desarrolló su método por instinto, a partir de lo que creía que era bueno para el cuerpo. De niño se dice que padeció raquitismo y que era muy débil, lo que le llevó a practicar ejercicio desde muy temprana edad. Fué acróbata de circo, boxeador, gimnasta... con estos...
  • Nutrición
    Nutrición
    La nutrición es la ciencia que estudia el aprovechamiento de los nutrientes en nuestro cuerpo, el equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico; garantizando que todos los procesos fisiológicos se efectúen de manera correcta con el alimento suministrado, logrando así una salud adecuada y previniendo enfermedades. La...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Sintergética
  • Yoga
    Yoga
    Ioga
    Según todos los textos la palabra yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión. Se cree que el yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información de los textos más antiguos de la humanidad, los VEDAS. La práctica del yoga y su cultura se pasaba de maestro a discípulo de forma verbal,...
Puerto de los leones 1
ofi-310
28220  Majadahonda, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Puerto de los leones 1
28220 Majadahonda
Recomienda a tus amigos
cerrar