Natalia Avellaneda Serrano

Servicios terapéuticos en Aranjuez, Madrid

Profesional seria, empática y con más de 10 años de experiencia. Atención domiciliaria, en consulta o por internet. Adaptación de horarios.
Puedes encontrar los servicios de Natalia Avellaneda Serrano también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Natalia Avellaneda Serrano

Terapia psicológica centrada en atención a pacientes enfermos de cáncer, y sus familiares. Duelo, enfermedad terminal y cuiados paliativos.

Terapia psicológica para niños y adolescentes: técnicas de estudios, mal comportamiento, baja autoestima, problemas entre hermanos, falta de habilidades sociales, bulling.

Talleres de risoterapia, autoestima, ansiedad, estrés, técnicas de relajación.

Otras patologías: depresión, ansiedad, estrés, imagen corporal, trastornos de personalidad, falta de habilidades sociales, baja autoestima, acoso laboral.

Horarios: de lunes a jueves. Las horas se irán acomodando según la disponibilidad del paciente y del terapeuta.

Lugar: a domicilio, en consulta o por internet.

Precios muy económicos.

Formación del terapeuta: Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Univ. Complutense de Madrid. Master en Psico-oncología por la Univ. Computense de Madrid con prácticas durante 2 años en el Hosp.Univ. Clínico San Carlos de Madrid (en distintos departamentos y unidades médicas), Curso de Experto en Psicoterapia Infantil y Juvenil, por el Col. Oficial de Psicólogos de Madrid, etc.

Las terapias y técnicas aplicadas por Natalia Avellaneda Serrano son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    Es un palabra griega que viene de psyché, alma y logos, tratado. Es decir, lo primero que nos encontramos al indagar en el significado de Psicología es que es una parte de la filosofía que trata del alma, sus facultades y operaciones. En el ámbito científico y académico se define como: la ciencia que estudia los procesos mentales en personas y...
  • Psicomotricidad
  • Risoterapia
    Risoterapia
    Con la risa expresamos un gran número de emociones: alegría, felicidad… todas ellas de carácter positivo. Por eso, muchas personas, quieren recuperarlas, pero esta situación de bienestar termina pronto. Sufrimos un enorme desgaste emocional, Especialmente en los tiempos que corren, en que los índices del estrés se disparan, las ansiedades se...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete personas sufrirá un trastorno de estrés/ansiedad a lo largo de su vida. Sabemos que el estrés está vinculado tanto al malestar emocional, como a diversas alteraciones...
Recomienda a tus amigos
cerrar