Rafael Buisán

Servicios terapéuticos en Alicante

Rafael Buisán

En mi consulta ofrezco a los clientes la posibilidad de liberar el dolor y las restricciones producidas por diversas causas tanto físicas como emocionales, para abrir de nuevo la puerta a la salud y a una nueva forma de gestionar su vida, liberando las emociones negativas contenidas en nuestros recuerdos y pensamientos, eventos de un pasado que dejaron un cortocircuito, en el equilibrio de nuestro sistema energético, liberando así el dolor y los síntomas en nuestro cuerpo.
Las terapias y tratamientos que ofrezco se pueden combinar, ya que van encaminados desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo bioquímico, a recuperar el equilibrio de nuestro organismo de una forma holística para recuperar de nuevo, las riendas de nuestra vida.

TERAPIAS PARA EL DOLOR FíSICO, EMOCIONAL Y ESTRÉS

LA TERAPIA CRANEOSACRAL te ayuda a equilibrar y restaurar la energía del organismo, favoreciendo la capacidad del cuerpo para sanarse, restableciendo la armonía entre cuerpo y mente.
La Terapia Craneosacral biodinámica libera las restricciones Cuerpo-Mente generadas por diversas causas a lo largo de la vida: golpes físicos, problemas o conflictos emocionales, traumas, dolores crónicos, etc. que generan restricción en la salud y a la larga la enfermedad.
Esta Terapia te fortalece en todos los aspectos de tu vida: te ayuda a liberarte del dolor físico, a recuperarte anímica y emocionalmente, a regenerar tu vitalidad y restablecer finalmente la salud, que es tu estado natural.

EFT TÉCNICAS DE LIBERACIÓN EMOCIONAL. (PSICOLOGÍA ENERGÉTICA)
EFT es un método para la liberación de problemas emocionales o físicos, extremadamente efectivo en la práctica. EFT además de trabajar con la mente y la emoción, trabaja con el cuerpo y con los meridianos de energía. Esta combinación facilita y hace más rápido el proceso de cambio o sanación.
Correctamente aplicada, EFT re-alinea rápidamente los meridianos de energía en lo que concierne a los recuerdos, pensamientos o procesos negativos, desconecta el malestar físico asociado a ellos y disminuye y con gran frecuencia elimina los síntomas resultantes, definitivamente.

-MASAJE KI-ASAI
Masaje liberador energético, es como una caricia que se realiza sobre el cuerpo físico actuando sobre el cuerpo energético y emocional, liberándolo de tensiones y recargándolo de su energía original. Una oportunidad para dejar caer nuestras barreras y contactar con nuestra fuerza interior. Su acción liberadora de todo tipo de tensiones físicas y emocionales es sorprendente.

TRATAMIENTO CON LAS SALES DE SCHÜSSLER
Conseguir solucionar el desequilibrio bioquímico de una de las 12 sales de vida que causa los síntomas de alerta de nuestro organismo y la enfermedad, es el cometido del tratamiento con las sales del Dr. Schüssler. Las Sales de Schüssler no proporcionan al cuerpo los minerales que necesita, sino que ayudan al organismo a compensar alteraciones en la distribución y absorción de los minerales. Cuando hay un determinado síntoma en nuestro organismo hay una sal bioquímica que no está disponible en el lugar adecuado en el momento adecuado”. Es en este punto cuando la Sal de Schüssler ayuda, ya que soluciona el trastorno de la distribución de los iones, de forma que las partículas de dicha sal alcancen las células y consigan solucionar el problema.

MAGNETOTERAPIA
Terapia para rehabilitación y tratamiento de todo tipo de dolencias físicas, musculares, articulares o nerviosas. Restaura el campo magnético corporal propio de la salud original de nuestro organismo a través de campos electromagnéticos pulsantes de baja frecuencia.

TRATAMIENTO DE DESINTOXICACIÓN CORPORAL IÓNICA, DETOX SPA:
Eliminación de toxinas. Aumenta la energía, la salud y el bienestar corporal. Alivia la fatiga crónica. Purifica la sangre, drena el sistema linfático. Fortalece el sistema inmunológico. Retarda el envejecimiento, reduce la inflamación. Promueve y estimula la regeneración celular.
Al menos un tratamiento, al año para todo tipo de personas, mejoraría sustancialmente su salud y vitalidad.

Rafael Buisán aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Magnetoterapia
    Magnetoterapia
    Terapia Magnética, Magnoterapia, Imanoterapia
    La Magnetoterapia es una técnica que utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia. Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
  • Técnicas de Relajación
    Técnicas de Relajación
    Las Técnicas de Relajación son un conjunto de procedimientos que se dirigen concretamente a controlar y devolver a la homeostasis (equilibrio) el sistema alterado. Los problemas relacionados con el estrés son uno de los motivos de consulta médica y psicológica más frecuentes. De hecho los datos epidemiológicos estiman que una de cada siete...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El  fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
República Argentina 68
local bajo
03007  Alicante, Alicante
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

República Argentina 68
03007 Alicante
Recomienda a tus amigos
cerrar