Ángel Coleto Banda

Servicios terapéuticos en Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Ángel Coleto Banda

La salud es la condición necesaria para tener calidad de vida.

En un mundo tan sobremedicado y con tantos efectos secundarios he tenido la oportunidad de conocer algo sencillo y eficaz, directamente de la mano de su descubridor el Dr. Isaac Goiz Duran, se trata de “El Par Biomagnético”, mediante el cual se detectan los desequilibrios del pH en el cuerpo que dan lugar a la existencia de patógenos, se reequilibra el pH mediante imanes y se elimina la causa de la enfermedad.

Tras verificarlo tanto en mi persona, como en los que me rodean, considero que estoy obligado a ponerlo al alcance de todos aquellos cuya calidad de vida está disminuida por los sufrimientos causados por las enfermedades, pues tanto el diagnóstico como la terapia es altamente eficaz y sin efectos secundarios.

Tú tambien puedes beneficiarte, y verificarlo, pruébalo y mejora tu calidad de vida!.

Ángel Coleto Banda aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Biomagnetismo Médico
    Biomagnetismo Médico
    Par Biomagnético
    El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una...
Av. del Bosc 25
08906  Hospitalet de Llobregat, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Av. del Bosc 25
08906 Hospitalet de Llobregat
Recomienda a tus amigos
cerrar