Pilar Costa

Servicios terapéuticos en Barcelona

Pilar Costa

Me llamo Pilar.
Hace 20 años que me dedico a la Hidroterapia de Colon.
Como es sabido, fruto de la mala alimentación, debido a sustancias tóxicas, aditivos, colorantes y heces adheridas a las paredes intestinales, acumuladas durante largos años, el intestino ha perdido su actividad normal de movimiento que sólo a veces a base de laxantes podemos conseguir cierto alivio.
Mediante la Hidroterapia de colon, nos dirigimos hacia la normalización. La curación sólo es posible si previamente se efectua una profunda limpieza.
En mi consulta trabajo con tecnología avanzada con la que se realiza el tratamiento, el cual no produce ningún tipo de molestias ni efectos secundarios al paciente.
Un buen tratamiento de Hidroterapia de colon y la adopción de una alimentación y hábitos saludables, son la base para tener un intestino sano en un cuerpo sano.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Pilar Costa:
  • Hidroterapia
    Hidroterapia
    Es una de las terapéuticas más antiguas y utiliza un vehículo muy simple: el agua. Hay varios puntos por los que el agua es valorada: la vida se desarrolló en el seno del agua; constituye el 60% de nuestro peso corporal; el agua es una medicina natural que beneficia todo el cuerpo, útil tanto en problemas agudos como en patologías crónicas; la...
Avda. Icaria 192
entresuelo 2º
08005  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

Avda. Icaria 192
08005 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar