Ruy Henríquez

Servicios terapéuticos en Madrid

El psicoanálisis permite a todo aquel que lo desee, mejorar su calidad de vida, sus relaciones, su rendimiento y creatividad.
Puedes encontrar los servicios de Ruy Henríquez también en (haz clic para más detalles):
C/ Argentina, 5
Majadahonda
Zona 1
a domicilio
Ruy Henríquez

El psicoanálisis permite, a todo aquel que lo desee, mejorar su calidad de vida, sus relaciones sociales y sexuales, su rendimiento laboral y su creatividad.

El psicoanálisis es eficaz en la resolución de los problemas de pareja: celos, infidelidad, comunicación, familia, educación de los hijos, relaciones sexuales, elección de pareja, divorcio...

Para psicoanalizarse no es necesario estar enfermo.

Tratamiento de ansiedad, depresión, impotencia, angustia, trastorno obsesivo compulsivo (TOC), problemas de pareja, fracaso escolar, fobias, cansancio crónico, inseguridad, miedo, dificultades en el trabajo, anorexia, bulimia, pérdida o trastorno de la capacidad del habla, afasia, dislexia, tartamudez…

Atención presencial, on-line o telefónica

Ruy Henríquez aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Psicoanálisis
    Psicoanálisis
    El psicoanálisis es la ciencia del lenguaje habitada por un sujeto. Sigmund Freud (1856 – 1939) es el creador del psicoanálisis, ciencia que ha tenido  tanta influencia, no sólo en el campo de la psicopatología y la vida anímica, sino también en las artes, la filosofía y las demás ciencias, y en la propia vida de los hombres. El...
C/ Carretas, 23
5ºC
28012  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Carretas, 23
28012 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar