Yolanda Pérez Moreno

Servicios terapéuticos en Málaga

Yolanda Pérez Moreno

La Terapia Gestalt va enfocada a recuperar el Darnos Cuenta de nuestras necesidades, desde el Aquí y Ahora (el presente, lo que necesito en este momento), para volver a Integrarnos (dejar de estar en lucha con uno/a mismo/a) y poder desatascarnos para tratar de conseguir las cosas que queremos.
En ese sentido el Terapeuta es una persona que nos va a ayudar en dicho proceso acompañando. Como experto en la materia nos va a guiar para desbloquearnos en nuestro proceso de crecimiento personal ya que, además de formación, el terapeuta ha estado años en terapia para poder obtener el título, por lo que conoce el camino por el que estás transitando en ese momento.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Yolanda Pérez Moreno:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La terapia Gestalt considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo, puesto que nos avisa de algo que necesita ser resuelto, una vez que la causa que lo originó haya sigo solucionada, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en...
Recomienda a tus amigos
cerrar