Yolanda Pérez Moreno

Servicios terapéuticos en Málaga

La Terapia Gestalt va enfocada a recuperar el darnos cuenta de nuestras necesidades, desde el aquí y ahora.

La Terapia Gestalt va enfocada a recuperar el darnos cuenta de nuestras necesidades, desde el aquí y ahora (el presente, lo que necesito en este momento), para volver a Integrarnos (dejar de estar en lucha con uno/a mismo/a) y poder desatascarnos para tratar de conseguir las cosas que queremos.

En ese sentido el terapeuta es una persona que nos va a ayudar en dicho proceso acompañando. Como experto en la materia nos va a guiar para desbloquearnos en nuestro proceso de crecimiento personal ya que, además de formación, el terapeuta ha estado años en terapia para poder obtener el título, por lo que conoce el camino por el que estás transitando en ese momento.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Yolanda Pérez Moreno:
  • Gestalt
    Gestalt
    Psicología de la Forma, Psicología de la Gestalt
    La Terapia Gestalt es un enfoque terapéutico de la psicología humanista que considera al síntoma un aliado valioso en vez de un enemigo - solucionando la causa, el síntoma desaparecerá. El punto de partida del trabajo terapéutico está en el presente y no en el pasado, nos centramos en lo que está ocurriendo en la vida de quien viene a la...
C/ de los Mármoles, 66
29009  Málaga, Málaga
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ de los Mármoles, 66
29009 Málaga
Recomienda a tus amigos
cerrar