Marta Ibáñez

Servicios terapéuticos en Madrid

Psicóloga especialista en terapia sexual y de pareja.
Marta Ibáñez

Me llamo Marta Ibáñez, soy Licenciada en Psicología y especialista en Terapia Sexual y de Pareja. Pertenezco a la Asociación Estatal de Profesionales de la Sexología (AEPS).

Me dedico a tratar las dificultades y problemas que puedan surgir en la vida de pareja, tanto a nivel sexual como relacional. Diagnostico y guío en la solución de disfunciones que afectan a todas las fases de la respuesta sexual, como pueden ser; falta de deseo, vaginisimo, disfunción eréctil, eyaculación precoz y dificultades para llegar al orgasmo. Ayudo a parejas de todo tipo a mejorar su comunicación, afectividad y vida en común.

En los últimos años me he interesado y formado especialmente en el suelo pélvico y su relación con la sexualidad femenina, abriendo mi campo de diagnóstico de algunos problemas sexuales a posibles problemas en la musculatura pélvica.

También cubro el área de educación afectivo-sexual impartiendo talleres y charlas sobre sexualidad, autoconocimiento, suelo pélvico, fantasías sexuales, mejora del deseo sexual etc. Esta formación está dirigida tanto a profesionales (ginecó[email protected], [email protected], matronas, [email protected] etc) como a particulares.

Llevo a cabo terapia de manera presencial en mi consulta privada de Madrid y online (vía videoconferencia) con personas de todo el mundo.

Mi horario de consulta

  • Lunes: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 19:00 a 21:00Martes: Tardes de 16:00 a 21:00
  • Miércoles: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 19:00 a 21:00Jueves: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 19:00 a 21:00
  • Viernes: Mañanas de 10 a 14, Tardes de 16:00 a 21:00
Las terapias y técnicas aplicadas por Marta Ibáñez son:
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
  • Terapia de Pareja
    Terapia de Pareja
    Psicoterapia de Pareja, Psicoanálisis de Pareja
    La Terapia de Pareja, también denominada Psicoanálisis de Pareja o Psicoterapia de Pareja, es el tratamiento psíquico que un profesional debidamente formado en este campo específico, proporciona a la pareja, ya sean éstos enamorados, amigos, novios, esposos, convivientes, separados y/o divorciados. Este tratamiento puede ser realizado tanto a la...
  • Terapia Sexual
    Terapia Sexual
    La Terapia Sexual es una terapia psicológica que utiliza diversas técnicas para hacer frente a problemas derivados de varias patologías sexuales tanto en hombres como en mujeres. Las diferentes maneras de vivir la sexualidad a lo largo del tiempo hicieron que fueran surgiendo diferentes “patologías” sexuales. La cultura y el modelo sexual...
Recomienda a tus amigos
cerrar