Pablo Bozzo

Servicios terapéuticos en Barcelona

Te acompaño en el proceso de toma de conciencia de tu estado actual para implementar los cambios necesarios para tu bienestar.
Pablo Bozzo

El trabajo del Coaching Integrativo se denomina así por dos razones. La primera es porque recoge herramientas de diferentes técnicas, que van desde el mismo coaching, pasando por el asesoramiento filosófico, la logoterapia hasta la meditación.La segunda es porque trata de que la persona integre en sí misma las diferentes dimensiones de su ser en su conflicto u objetivo específico.

Es sabido que el coaching trabaja por objetivos. Sin embargo, desde mi perspectiva, es fundamental revisar qué esconde detrás, es decir, ver qué creencias, valores y visiones de la vida y de uno mismo subyacen al mismo. De esta manera, uno puede conectar con el sentido de por qué quiere lo que se supone que quiere, y qué precio está dispuesto a pagar por ello.

Una vez hecha esta mirada introspectiva, se pueden elaborar planes de acción basados en una mayor conciencia, coherencia y responsabilidad para con uno mismo y su entorno.Las sesiones son de una hora de duración y generalmente se realizan a través del diálogo, usando el método mayéutico, propio de la filosofía, donde lo que se pretende es conectar a la persona con su sabiduría interna.

En el proceso, además, se irán desvelando los recursos internos con lo que ya cuenta la persona para la resolución de su conflicto o consecución de objetivos.

No es tanto un trabajo terapéutico propiamente dicho, sino más un acompañamiento, pues es realmente la persona la que hace el recorrido y va encontrando las soluciones en sí mismo. El enfoque no es tanto el indagar en el pasado, sino más bien enfocar hacia el futuro desde el presente actual, tratando de conectar con la propia responsabilidad y el propósito de vida y del lugar hacia el que se va.En ocasiones, en función de las necesidades de la persona, se pueden incluir ejercicios de meditación, físicos o expresivos para favorecer la integración de los diferentes aspectos en conflicto.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Pablo Bozzo:
  • Coaching
    Coaching
    Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching Personal
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Desmotivación
  • Estrés
  • Problemas Psicológicos
C/ Blanco, 42
08028  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Blanco, 42
08028 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar