Artur José Lopes

Servicios terapéuticos en Barcelona

Terapeuta Profesional de Flores de Bach Especialista en Autoestima. Formador de Cursos de Flores de Bach con Certificación Healing Herbs.
Puedes encontrar los servicios de Artur José Lopes también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Artur José Lopes

Consultas individuales

Las sesiones individuales están diseñadas para todas aquellas personas interesadas en abrirse a un proceso de autoconocimiento y transformación personal y que quieren conseguir un cambio importante en su vida, adquiriendo las herramientas, recursos y conocimientos necesarios para confiar más en ellas mismas, aumentar su seguridad, minimizar sus miedos, aumentar su autoestima y con ello mejorar su salud, su trabajo, y sus relaciones personales, ayudándoles a recuperar su poder personal y retomar las riendas de su vida aumentando de esta forma su bienestar.

Con las Sesiones Individuales tú puedes conseguir:

Mayor auto-conciencia emocional;

Mayor capacidad y asertividad para expresar todos tus sentimientos y emociones;

Mejorar tu salud física (recuerda que todos tus síntomas y enfermedades tienen una directa correspondencia con tu estado mental/emocional):

Con la toma de las Flores de Bach puedes superar los casos de ansiedad, estrés, angustia, pánico, miedos, fobias, depresión, adicciones, apatía y desmotivación, preocupaciones, resentimiento, estados de irritabilidad y agresividad, sentimientos de culpabilidad, sentimientos de inferioridad, inseguridad, cansancio físico y mental;

Mejorar la capacidad de concentración y aumentar la creatividad;

Mayor aceptación de tu imagen física, aprenderás a aceptarte, cuidarte y quererte más;

Conocerte mejor a ti mismo;

Aprender a decir que "No" cuando es necesario;

Explorar y gestionar tus pensamientos, aprendiendo a detectar y cambiar los pensamientos negativos por otros más positivos;

Cambiar y sustituir tus creencias limitadoras;

Rescatar, recuperar y sanar a tu Niño/a Interior;

Aumentar tu Autoestima

La metodología utilizada integra dos métodos de sanación: el enfoque de sanación de Autoestima de Louise L. Hay potencialmente catalizado con las esencias de Flores de Bach las cuáles acompañan diariamente la persona en su proceso de transformación y cambio. Este proceso tiene un enfoque holístico en el que se explora el campo mental, emocional, físico y espiritual.

Las sesiones tienen la duración de una hora y pueden ser presenciales, o vía Skype para todas las personas que no residen en Barcelona o en España.

Sobre mí

Artur José Lopes inició sus estudios como Terapeuta de Flores de Bach en el año 2006. En el año 2007 se formó como Hay Teacher, obteniendo la certificación y la Licencia Internacional para impartir talleres de Autoestima basados en el método de Louise L. Hay, así como en la Atención Individualizada, con la formación "Transforma-Acción". En el año 2008 concluyó la formación como Terapeuta Floral y en el año 2009 fue acreditado por SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia Floral del Dr. Bach de Cataluña) como Terapeuta Floral Profesional. En el año 2011 ha complementado su formación como facilitador oficial del método Louise L. Hay con el máster "Sana tu Vida".

En Febrero de 2014 enriqueció su formación en materia de Flores de Bach al haber concluido un curso creado y organizado por Healing Herbs, realizado en Sao Paulo - Brasil, en el que obtuvo la Certificación Internacional como Practitioner. En el mismo periodo realizó también la formación para Facilitadores de Cursos de Flores de Bach de Healing Herbs, en la cual obtuvo su certificación como Formador. Actualmente los cursos de Flores de Bach que imparte cuentan con la Certificación Internacional de Healing Herbs.

Artur, imparte talleres de Autoestima y Desarrollo Personal y también Sesiones Individuales en las que integra ambos métodos de sanación: El método de Louise L. Hay y el sistema Floral del Dr. Bach. Trata la Autoestima desde un enfoque vibracional, holístico en el que considera nuestro cuerpo mental, emocional, físico y espiritual. De sus talleres con mayor numero de ediciones podemos destacar : "Tú Puedes Sanar tu Vida" y "Descubre tu Niño Interior".

Colabora habitualmente en diferentes medios de comunicación escrita con artículos de su área de competencia: Revista SEDIBAC, revista ESENCIA, Revista SALUD TOTAL, así como en revistas digitales y diversas páginas web.

Dar a conocer los beneficios de estas disciplinas es uno de sus principales objetivos y por ello se dedica a impartir conferencias regularmente en distintos Congresos y Jornadas de reconocimiento internacional: Conciencia con Ciencia, Conciencia Activa, Congreso SEDIBAC de Terapia Floral (ediciones de 2011 y 2013), Jornadas Louise L. Hay, siendo por ello un conferenciante muy reconocido sobre todo por sus dinámicas e interactivas conferencias que ha impartido ya a miles de personas.

Es autor de 2 libros:

  • "Flores de Bach – Curando Emociones" editado por OK Records
  • "Las Flores de Bach – Una Terapia Vibracional" de la editorial Hispano-Europea.

Ambos libros contienen un DVD en los cuales se puede visualizar aspectos esenciales de la Terapia Floral desde una perspectiva práctica.

Artur reside en Barcelona aunque desarrolla su actividad profesional para varios países. El deseo de contribuir a que los demás vivan felices, su gran sensibilidad y dedicación por su trabajo son la base de su éxito.

Terapeuta Profesional de Flores de Bach Especialista en Autoestima

Formador de Flores de Bach de Cursos Certificados Internacionalmente por Healing Herbs

Director del Instituto Artur Lopes

Skype: artur.jose.lopes

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Artur José Lopes:
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Psicología
    Psicología
    Psicoterapia
    La Psicología tiene su origen en 2 palabras griegas: psyche, "alma" y logos, "tratado" y busca estudiar y comprender el comportamiento, los procesos mentales y el alma de las persona. Siguiendo con nuestro razonamiento deductivo, la terapia psicológica es un proceso creativo y personal que se da entre el terapeuta y el paciente (o cliente)...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Adicciones
  • Agorafobia
  • Agresividad
  • Alergias
  • Ansiedad
  • Cansancio
  • Celos
  • Complejo de Culpabilidad
  • Complejo de Inferioridad
  • Complejo de Superioridad
  • Crisis Nerviosa
  • Depresión
  • Disfunciones Sexuales
  • Dolor de Cabeza
  • Duelo
  • Estrés
  • Eyaculación Precoz
  • Fobias
  • Hiperactividad
  • Hipocondría
C/ Agudells 44
08032  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Agudells 44
08032 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar