Florina Hancu

Servicios terapéuticos en Casar, Guadalajara

Una atención personalizada en un ambiente especial, un espacio de relajación y bienestar

Terapia regresiva y transpersonal El contenido de nuestro subconsciente e inconsciente representa más de un 85% de nuestra "base de datos" mental. Esa información afecta dramáticamente los resultados personales, sociales o económicos que obtenemos en la vida y es el centro de la autoestima para toda persona. Esa información no nos es disponible, pero si su reflejo, que no es más que nuestra vida y sus circunstancias, positivas y negativas.

Los problemas actuales provienen de experiencias traumáticas no liberadas del pasado, primordialmente de los nueve meses de gestación, los primeros años de vida o existencias pasadas. Estas experiencias, al no haberse liberado adecuadamente, quedan bloqueadas en el inconsciente, provocando conflictos, miedos, fobias, depresiones, enfermedades, auto boicot, etc. Todo esto actúa como un "pesado lastre" que nos condiciona la vida. El proceso de la terapia regresiva consiste en encontrar esas experiencias traumáticas, liberarlas, para que así dejen de condicionarnos.

Aunque los eventos pasados son parte de una línea temporal "distante", nuestro inconsciente no distingue la "temporalidad" definida por nuestro intelecto, de manera que las experiencias inacabadas de nuestro pasado limitan energéticamente nuestras posibilidades. Una vez liberadas, potencialmente almacenan suficiente energía como para tener éxito en cualquier cosa que emprendamos.

La terapia regresiva es una de las mejores técnicas que existen para rectificar el contenido dañino grabado en el inconsciente, recuperar la energía ahí bloqueada y así empezar a hacer uso de nuestro pleno potencial, construir vidas plenas y satisfactorias.

Terapia floral (Esencias de México/Rosas de Percival/Flores del Alba), herramientas (PNL, EFT, etc.) y seguimiento - incluido.

Reflexología podal Un delicado masaje en un ambiente relajante, combinado con el uso de aceites esenciales naturales, música suave, además de placentero, es un método eficaz mediante el cual, presionando los puntos reflejos en los pies, estimulamos el mecanismo auto curativo del propio organismo, favoreciendo así el equilibrio y la sanación.

Masaje metamórficoTécnica que nos conecta, a nivel de consciencia, con los nueve meses vividos en el seno materno, periodo en el cual se establecen nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales. El Masaje Metamórfico trabaja en un plano temporal mas allá de los síntomas de la enfermedad, cuando fue creado el bloqueo o cristalización en el tiempo, liberándolo y deshaciendo sus secuelas, enquistadas en nuestra memoria subconsciente en forma de patrones mentales caducos.
Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser. Nos ayuda a despertar nuestra sabiduría interior, a liberar nuestra energía y sanar nuestras experiencias y memorias estancadas.

¿Quién puede beneficiarse?Cualquier persona interesada en potenciar su vida para poder expresarse plenamente. Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas y bebés.
La aplicación de la Técnica Metamórfica está indicada para todas las edades, en casos de estrés, depresión, ansiedad, hiperactividad, patologías físicas que se resisten a otras terapias, patologías mentales, síndrome de Down, autismo, en enfermos terminales, ya que ayudaremos a la aceptación del tránsito que están a punto de emprender.

Péndulo hebreo Considerada en la radiestesia alta tecnología, es una herramienta cuántica que funciona por el principio de la irradiación de códigos curativos a través de ideogramas en hebreo, uno de los primeros idiomas solares rico en contenido de arquetipos primordiales.
El Péndulo Hebreo nos permite detectar los desequilibrios antes de que se manifiesten en el cuerpo físico como enfermedades, permite hacer una limpieza del aura profunda y armoniza las alteraciones a nivel global. Desprograma la memoria celular enferma, restaura el campo electromagnético, armoniza los generadores energéticos (chakras).Diagnostica y limpia el campo aúrico de miasmas (información de futuras enfermedades) y de parásitos energéticos, lo fortalece, armoniza la polaridad energética, libera los bloqueos de energía. Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones.

Registros Akashicos Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como Almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción, generado por esa experiencia. Ese campo de energía es el Registro Akashico (RA).
Los RA contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias, expresiones e impresiones del viaje del Alma desde el inicio, así como todas las posibilidades de desarrollo futuro.Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser.
Una lectura de los Registros Akashicos puede movilizarnos y sanarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

ReikiArte de curación ancestral de canalización de la Energía Universal a través de las manos, es un sistema natural de sanación que no interfiere en ningún otro tratamiento, y que puede beneficiar a cualquier persona, de cualquier edad y condición.
El Reiki tiene como finalidad restablecer el equilibrio a todos los niveles, dirigiéndose a aquellas zonas donde la energía vital del individuo se encuentra estancada o es débil. Por este motivo, tiene la capacidad de restituir las condiciones óptimas de salud física, emocional, mental y espiritual en el ser humano. Además, despierta la creatividad y, al ser una energía de Amor, elimina el miedo.El uso continuado de esta energía elimina los patrones limitantes que hemos ido acumulando, permitiéndonos volver a recordar y poner en práctica todas nuestras capacidades.

Cursos de Reiki

Todos los niveles

Se incluyen manuales, diplomas y practicas gratuitas.

Taller de Masaje Metamorfico - intensivo.

Duración: 1 día - fin de semana. Consultar fechas

Taller de Registros Akasicos - Nivel 1, 2 y Maestria

Duración: 1 día - fin de semana. Consultar fechas

Florina Hancu Graduada en psicopedagogía infantil
Maestra de Reiki Sistema Usui Tibetano, Maestra de Registros Akasikos Terapeuta titulada

Para más información contactarme por correo electrónico o teléfono.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Florina Hancu:
  • Aromaterapia
    Aromaterapia
    Técnica de la Aromaterapia
    La Aromaterapia es una terapia que utiliza las propiedades de esencias extraídas de plantas aromáticas para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente. Existen dos principales escuelas, la francesa y la inglesa: La escuela francesa usa principalmente los aceites esenciales por vía oral pero la prescripción está reservada...
  • Coaching
    Coaching
    El Coaching consiste en acompañar a personas o grupos en la consecución de sus objetivos, y más específicamente, en el éxito de su evolución personal, profesional y espiritual. Un acompañamiento de Coaching se compone de una serie de entrevistas estructuradas a modo de intercambio. En estas entrevistas se produce una interacción entre el coach...
  • Flores de Bach
    Flores de Bach
    La Terapia con Flores de Bach es una terapia vibracional creada por el Dr. Edward Bach que tiene en cuenta al ser humano como un todo en el que se relacionan las pautas emocionales con determinados síntomas o enfermedades físicas. Se compone de un sistema constituido por 38 esencias procedentes de 37 flores, arbustos o árboles distintos y 1...
  • Flores del Alba
  • Hipnoterapia
    Hipnoterapia
    Hipnosis Ericksoniana, Hipnosis
    La Hipnoterapia es una terapia que utiliza la Hipnosis como técnica psicológica que produce un cambio en la persona hipnotizada llamado trance hipnótico que se puede aprovechar para hacer psicoterapia. En casi todas las culturas, y en diferentes épocas, se ha venido usando el trance como medio visionario para la sanación. En algunos rituales es...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexoterapia, Reflexología Podal, Terapia Zonal
    Podemos citar sus orígenes en la antigüedad, existen referencias arqueológicas que tanto chinos, como persas, griegos y romanos han hecho uso de la reflexología para tratar sus dolencias. Para poder entender cómo funciona la Reflexología debemos comprender que "El todo está representado en sus partes", es decir, que dentro de nuestro cuerpo...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica de Liberación Emocional
    Técnica de Liberación Emocional
    EFT
    La EFT o Técnica de Liberación Emocional es una terapia que permite corregir y restablecer el flujo de energía al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos. EFT son las siglas en inglés de Emotional Freedom Techniques: Técnica de Libertad Emocional, en castellano. Es...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente y se aplica con un toque suave a modo de caricia permitiendo activar los sensores que tenemos por toda la piel. La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un naturópata...
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
Mejora el bienestar de las personas que padecen de las siguientes dolencias y patologías:
  • Complejo de Inferioridad
  • Depresión
  • Dolor General
  • Miedos
  • Problemas Psicológicos
  • Traumatismos
C/ Rio Gallo 617
Urb. las Colinas
19170  Casar, Guadalajara
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Rio Gallo 617
19170 Casar
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar