Centro Médico Gava

Servicios terapéuticos en Navalcarnero, Madrid

Puedes encontrar los servicios de Centro Médico Gava también en (haz clic para más detalles):
Paseo de la...
Madrid
Centro Médico Gava

En el Centro Médico Gava apostamos por la Homeopatía Unicista contando con especialistas experimentados. Ponte en nuestras manos con la confianza de que te ofreceremos un tratamiento totalmente personalizado. Cada persona es única y como tal sufre su afección de una manera particular y distinta a los demás.Por medio de una exhaustiva historia clínica, buscaremos los síntomas y particularidades con los que tu organismo expresa su desequilibrio, utilizando posteriormente el medicamento más adecuado para la totalidad sintomática del paciente.
Una terapia natural sin contraindicaciones ni efectos secundarios por lo que resulta util en todas las etapas de la vida y especialmente para enfermos crónicos, bebes, embarazada y ancianos.
No lo dudes, en el Centro Medico Gava podemos ayudarte.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Centro Médico Gava:
  • Homeopatía
    Homeopatía
    La Homeopatía es una terapia que aplica principios similares a las vacunas; ejemplificando: te inoculan virus de polio inertes para que tu cuerpo cree defensas contra él y esté preparado para combatir la infección. Alopatía es nuestra medicina normal. Significa curar con lo contrario, por ejemplo: si tienes una infección por bacterias, se usa...

Especialidades de Profesionales en Navalcarnero

Recomienda a tus amigos
cerrar