Jordi

Servicios terapéuticos en Barcelona

Jordi

Em dic Jordi Màdico. Des de fa temps he tingut la necessitat i l’obligació d’escoltar el meu cos i donar-li allò que m’estava demanant, viure amb uns hàbits més respectuosos amb el propi cos, el nostre vehicle personal per moure’ns per la vida.
En els darrers anys em va començar a cridar l’atenció el mon de la teràpia manual com teràpia alternativa fàcilment integrable a la medicina estàndard.
Sóc quiromassatgista. Aquesta vocació em va començar com a curiositat, després com a hobby i finalment com una manera de viure.
A mesura que he anat avançant en aquest camp me n’he adonat que moltes vegades, unes per desconeixement, altres per mals hàbits, altres per que no tenim més opció, no ens cuidem prou.
Però al final, fins i tot mimant-nos es possible que es necessiti ajuda externa. Aquí es on si vosaltres voleu us puc donar un cop de mà.

Podeu consultar el meu blog per saber les tècniques que utilitzo
http://jordimquiro.blogspot.com
=====================================================================
Mi nombre es Jordi Màdico. Desde hace un tiempo he tenido la necesidad y la obligación de escuchar a mi cuerpo y darle lo que me estaba pidiendo, vivir con hábitos más respetuosos para el propio cuerpo, el vehículo personal para poder movernos por la vida.
En los últimos años he sentido una atracción por el mundo de la terapia manual, como terapia alternativa fácilmente integrable con la medicina estandar.
Soy quiromasajista. Esta vocación me empezó como curiosidad, después como hobby y por último como una forma de vivir.
A medida que he ido profundizando en este campo me he dado cuenta que, unas veces por desconocimiento, otras por hábitos no correctos, y otras por ser la única opción, no nos cuidamos lo suficiente. Pero al final, incluso mimándonos puede ser necesaria una ayuda externa. Aquí es donde, si vosotros me dais permiso, os puedo ayudar.

Podeis consultar mi blog para saber las técnicas que utilizo
http://jordimquiro.blogspot.com

Jordi aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    El masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial, como no existe, por ejemplo, un masaje geriátrico. La diferencia en estriba en el momento de la actividad deportiva en el que se aplique y en los objetivos terapéuticos que persigamos. Los...
  • Masaje Transverso Profundo
    Masaje Transverso Profundo
    Fricción Transversa Profunda, Cyriax
    La técnica del denominado Masaje Transverso Profundo o bien Fricción Transversa Profunda (FTP), fue desarrollada por el Dr. Cyriax hace ya mas de 50 años, cuando este comenzó a difundir la idea de que la aplicación de los tratamientos en el punto exacto de la lesión era de gran importancia para la recuperación de dicha lesión. Generalmente, en...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es un tipo de masaje, y como tal, “es el acto de amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos” (E. Caffarelli y Flint, 1992). “El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de las...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Rambla Catalunya 100
08008  Barcelona, Barcelona
 Mapa
Rambla Catalunya 100
08008 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar