Emilio Garabatos Casas

Servicios terapéuticos en Madrid

Mi actividad profesional, esta dirigida a promover la salud y el bienestar, que tanto nos merecemos.
Emilio Garabatos Casas

Hola a [email protected], mis años de experiencia y dedicación deportiva se encaminan a tú bienestar, equilibrio, serenidad y fortaleza.

  • Quiromasaje con fines relajantes y descontracturantes.
  • Estiramientos locales y de cadenas musculares.
  • Masaje Deportivo para después de una competición, tratamiento de lesiones originadas por práctica deportiva, desequilibrios musculares e inadecuados hábitos.

Bonos descuentos para una puesta en forma global combinando técnicas de estiramientos progresivos, fortalecimiento muscular, resistencia aeróbica, core, respiratorias e higiene muscular.

Todas las edades.

Encantado de atender tus preguntas.

Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

Las terapias y técnicas aplicadas por Emilio Garabatos Casas son:
  • Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo
    Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. Realmente no existe un masaje deportivo especial,...
  • Quiromasaje
    Quiromasaje
    El Quiromasaje es una forma de masaje manual procedente del masaje sueco cuya técnica se basa en amasar, frotar y golpear las partes superficiales del cuerpo con las manos. El masaje es algo más que un simple gesto o conjunto de maniobras terapéuticas manuales. Es una forma excepcional de comunicarse sin palabras, y de transmitir a través de...
Recomienda a tus amigos
cerrar