Escuela de Tai Chi Wu Hsin

Servicios terapéuticos en Castellón de la Plana, Castellón

Escuela de Tai Chi Wu Hsin

La Escuela de Tai Chi Wu Hsin nace en Castellón con el propósito de de recuperar las enseñanzas de las antiguas artes marciales internas para adaptarlas a las necesidades de los hombres y mujeres de hoy en día.

El Tai Chi es una disciplina que integra la concentración de la mente, el equilibrio emocional, la fortaleza energética y la relajación del cuerpo en una visión global del ser humano. Sus principios son los mismos que los de la medicina china en donde la salud es el resultado del equilibrio de la energía que se restablece mediante ejercicios de concentración, relajación, respiración y estiramientos. En el Tai Chi los movimientos se realizan de manera lenta, suave, fluida pero segura lo que nos permite conseguir un estado de armonía y serenidad.

Nuestras prácticas te permitirán recuperar el el equilibrio perdido y potenciaran tu energía, tu concentración y tu voluntad para poder superar eficientemente los retos de la vida cotidiana, el estrés y las enfermedades.

Hemos diseñado un sistema pedagógico válido para cualquier persona que quiera practicar independientemente de su edad o condición física. En las clases todo es explicado de manera profunda pero sencilla lo que las hace amenas e intersantes.

Enseñamos el estilo Yang de Tai Chi, con el programa oficial del Departamento de Educación Física de Pekín, en combinación con la serie de Chi Kung clásico chino conocida como las ocho piezas de brocado.
También impartimos clases de Tai Chi marcial en las que desarrollamos este arte en su aspecto marcial o de combate. El sistema que desarrollamos es útil tanto para la defensa personal como para resolver los conflictos y problemas de la vida cotidiana. El taller consiste en clases prácticas para poder utilizar los beneficios de armonía, suavidad y fluidez que proporciona el Tai Chi, ya no solamente en un ambiente relajado como es el de una clase convencional, sino en medio de situaciones de estrés, miedo, inseguridad, ansiedad, etc. permitiendo asi resolver, con serenidad y concentración, los conflictos y problemas que plantea el día a día.
Mediante ejercicios psicosomáticos ayudamos a fortalecer la voluntad, el valor y la serenidad ante las situaciones de presión tanto externas como internas.

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Escuela de Tai Chi Wu Hsin:
  • Tai-Chi Chuan
    Tai-Chi Chuan
    Tai-Chi, Taichí
    El Tai-Chi Chuan es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo entero, por lo que se cuenta entre las artes marciales que se practican más masivamente. ¿Para qué tengo que practicar tai-chi chuan? Bien, la respuesta es simple; si tienes una vida plena, no quieres...
Recomienda a tus amigos
cerrar