Escuela de Tai Chi Wu Hsin

Servicios terapéuticos en Castellón de la Plana, Castellón

Enseñanzas de las antiguas artes marciales internas para adaptarlas a las necesidades de los hombres y mujeres de hoy en día.

La Escuela de Tai Chi Wu Hsin nace en Castellón con el propósito de de recuperar las enseñanzas de las antiguas artes marciales internas para adaptarlas a las necesidades de los hombres y mujeres de hoy en día.

El Tai Chi es una disciplina que integra la concentración de la mente, el equilibrio emocional, la fortaleza energética y la relajación del cuerpo en una visión global del ser humano. Sus principios son los mismos que los de la medicina china en donde la salud es el resultado del equilibrio de la energía que se restablece mediante ejercicios de concentración, relajación, respiración y estiramientos. En el Tai Chi los movimientos se realizan de manera lenta, suave, fluida pero segura lo que nos permite conseguir un estado de armonía y serenidad.

Nuestras prácticas te permitirán recuperar el el equilibrio perdido y potenciaran tu energía, tu concentración y tu voluntad para poder superar eficientemente los retos de la vida cotidiana, el estrés y las enfermedades.

Hemos diseñado un sistema pedagógico válido para cualquier persona que quiera practicar independientemente de su edad o condición física. En las clases todo es explicado de manera profunda pero sencilla lo que las hace amenas e intersantes.

Enseñamos el estilo Yang de Tai Chi, con el programa oficial del Departamento de Educación Física de Pekín, en combinación con la serie de Chi Kung clásico chino conocida como las ocho piezas de brocado.

También impartimos clases de Tai Chi marcial en las que desarrollamos este arte en su aspecto marcial o de combate. El sistema que desarrollamos es útil tanto para la defensa personal como para resolver los conflictos y problemas de la vida cotidiana. El taller consiste en clases prácticas para poder utilizar los beneficios de armonía, suavidad y fluidez que proporciona el Tai Chi, ya no solamente en un ambiente relajado como es el de una clase convencional, sino en medio de situaciones de estrés, miedo, inseguridad, ansiedad, etc. permitiendo asi resolver, con serenidad y concentración, los conflictos y problemas que plantea el día a día.

Mediante ejercicios psicosomáticos ayudamos a fortalecer la voluntad, el valor y la serenidad ante las situaciones de presión tanto externas como internas.

Escuela de Tai Chi Wu Hsin aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Taichi
    Taichi
    Tai Chi Chuan, Tai-Chi
    El Tai Chi Chuan es un arte marcial desarrollado en el Imperio de China, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo entero, que permite recuperar la salud, prevenir las enfermedades, mantener la juventud y la fuerza, cultivar la sabiduría y la paz interior. Es el arte marcial más practicado en todo el mundo y en sus...
Recomienda a tus amigos
cerrar