Mandiram

Servicios terapéuticos en Barcelona

Mandiram

A través del cuerpo llegamos a la mente. Fuerza, flexibilidad, equilibrio, quietud, movimiento, son algunas de las cosas que practicamos en la esterilla para que tú luego puedas llevarlas a tu día a día.

Todas las clases del horario son estilo Hatha Vinyasa. Dinámicas y fluidas, al mismo tiempo que damos importancia al alineamiento y la corrección postural.

Los profesores en Mandiram Yoga, cualificados y certificados, han profundizado en los diversos estilos de yoga como Hatha, Dharma Mittra, Ashtanga, Vinyasa, Iyengar, Anusara, Jivamukti, Viniyoga y Yin yoga. Para ofrecerte una amplia variedad de clases de Yoga dinámico en las que se busca la integración de cuerpo, mente y espíritu.

Mandiram aplica la siguiente técnica / terapia en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Ioga
    Según todos los textos la palabra yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión. Se cree que el yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información de los textos más antiguos de la humanidad, los VEDAS. La práctica del yoga y su cultura se pasaba de maestro a discípulo de forma verbal,...
C/ Torrent de l'Olla 172
08012  Barcelona, Barcelona
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Torrent de l'Olla 172
08012 Barcelona
Recomienda a tus amigos
cerrar