Juana María Pascual

Servicios terapéuticos en Madrid

Nuevas posibilidades de responder a la vida con más conexión, facilidad, vitalidad y resiliencia.
Puedes encontrar los servicios de Juana María Pascual también en (haz clic para más detalles):
C/ Hermanos...
San Lorenzo de El Escorial
Escucha - Equilibrio - Serenidad.

¿Qué te retiene en el ir hacia adelante con la vida?

Si tienes:

Un patrón doloroso o síntomas/sensaciones, creencias, comportamientos que no terminan de desaparecer ni de resolverse. Te acompaño a explorar esa parte de ti.

Y quieres:

  • Aumentar tu vitalidad y la percepción de tu cuerpo.
  • Ser en el presente, aprender a relacionarte con tus propios recursos y dejar ir lo innecesario.
  • Relacionarte de otro modo contigo y/o con los demás.
  • Crear una nueva parcela de resiliencia en tu vida, ...

Juana María estudia Biodinámica Craneosacral (BC) con Franklyn Sills, pionero y maestro tal y como se conoce a la BC hoy en día, llegando a ser terapeuta BCST en el “Karuna Institute” (UK).

Formada también en: Biodinámica pre y perinatal, Focusing, Psicología Formativa, Osteopatía, Cadenas Musculares, Drenaje Linfático, Quiromasaje, Reflexología Podal, Abordaje Tisular y Eutonía.

Además, es profesora de Yoga Anusara avalada por la Asociación Americana Yoga Alliance e Instructora de masaje infantil por la AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil).

Juana María continúa en constante aprendizaje y ha tenido la oportunidad de conocer y compartir conocimientos con René Daubagna (Osteopatía), Katherine Ukleja (BC), Cherionna Menzam Sills (Biodinámica Pre y Perinatal), Claire Dolby (BC), Mike Boxhall (Presencia), Jim Feil (Psicología Formativa), Isabel Gascón (Focusing), Frida Kaplan (Eutonía), Juan Bañuls (Abordaje Tisular), Karen Melton (BC pre y perinatal) y Roger Gilchrist (Campo Energético).

Todas las edades son bienvenidas, con técnicas especialmente adaptadas para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y bebés.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Juana María Pascual:
  • Focusing
    Focusing
    Terapia de Enfoque
    Focusing o terapia de enfoque es una psicoterapia corporal humanista, creada por el filósofo y psicólogo norteamericano Eugene T. Gendlin, que se enmarca dentro del modelo experiencial y la filosofía de lo implícito. El proceso de Focusing no persigue explicar los sentimientos desde lo racional, sino que invita a la persona a experimentar...
  • Osteopatía
    Osteopatía
    Medicina Osteopática
    La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas. Según uno de los fundadores de la Osteopatía moderna, el norteamericano Andrew Taylor Still, nuestro cuerpo...
  • Terapia Craneosacral
    Terapia Craneosacral
    Biodinámica Craneosacral
    La Terapia Craneosacral es una técnica manual muy sutil, que ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. El terapeuta detecta las zonas de bloqueo o inmovilidad, que indican tensión y mal funcionamiento. El fundador de la Terapia Craneosacral ha sido el Dr. Sutherland. Éste comprobó que los huesos del...
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Juana María Pascual
C/ Bravo Murillo, 15
28015  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Bravo Murillo, 15
28015 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar