Carmen Alonso

Servicios terapéuticos en Madrid

Carmen  Alonso

Mi nombre es Carmen Alonso, soy Maestra y Terapeuta de Reiki Usui Ryoho y Reiki Tibetano

Pertenezco a la Federación Española de Reiki, con la que tengo firmado el código Deontológico para Terapeutas y Maestros de Reiki y aparezco en su página Web con el número 5166 de Maestros de Reiki.

He participado en diferentes cursos y seminarios, talleres de meditación, visualización creativa, risoterapia y radiestesia.

Con Reiki, veo la vida desde un punto de vista más positivo, llenándola de paz y felicidad, me encanta ayudar a los demás a descubrir que con ésta técnica tan sencilla de aprender pueden encontrar el camino ideal para dirigir su vida, tanto en plano físico, mental y emocional hasta llegar al equilibrio.

Carmen Alonso aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Chakras
    Chakras
    El concepto de los Chakras nace en la cultura hindú, y se encuadra dentro de los textos sagrados de los Vedas (Conocimiento), principalmente dentro de los conocidos como “Upanishads”, redactados en torno al siglo VII a.c. La palabra sánscrita Chakra, significa rueda y hace alusión a la forma, la imagen, de cómo se perciben estos...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
Recomienda a tus amigos
cerrar