Meherbani Kaur

Servicios terapéuticos en Olot, Gerona

Nuestro espacio tiene por vocación ser un lugar donde se pueda desarrollar el individuo tanto espiritualmente como físicamente.

Soy Charo, mi nombre espiritual es Meherbani Kaur.

Soy licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona, Diplomada en Pintura en la Escuela Massana, hice un Master en gravado en la misma escuela y soy titular del C.A.P. (curso de adaptación pedagógica).

Me formé en las enseñanzas del Kundalini Yoga en Barcelona en el Centro de Néctar con Hargobind Singh Khalsa y Hargobind Kaur, y en Sat Nam Rasayan con Ambrosio Espinoza. Hace dos años que creé este centro de yoga en Olot, en el que enseño Kundalini yoga, Nidra Yoga, practico sanaciones de Sat Nam Rasayan, numerología tántrica y próximamente abriré el taller de Arte Terapia.

El auto-conocerme me ha hecho ver la vida desde diferentes perspectivas. Tanto la experiencia del yoga como del arte me han llevado paralelamente a este autoconocimiento y la posibilidad de empatizar con las personas y guiarlas en su propio proceso. Ambas disciplinas despiertan nuestro mundo interior dormido que guarda nuestro ser esencial, ansioso por ser descubierto.

"En todo lo que hacemos, la llamada del absoluto es constante" (Paul Klee).

El espacio de crecimiento KUNDALINI YOGA OLOT tiene por vocación ser un lugar donde se pueda desarrollar el individuo tanto espiritualmente como físicamente. Tenemos por objetivo transmitir las enseñanzas que permitan a nuestros alumnos crecer como personas, proporcionándoles un abanico de disciplinas entre las que puedan escoger las prácticas que mejor les convengan, sea cual sea su edad, sexo, estado físico o nivel educativo.

Terapia / técnica aplicada por Meherbani Kaur en la consulta:
  • Yoga
    Yoga
    Yoga tiene dos significados principales: unión y métodos para llegar a dicha unión y es una disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual. Se cree que el Yoga tiene una antigüedad de más de 5000 años, según la información...
Recomienda a tus amigos
cerrar