Mónica Manzanares

Servicios terapéuticos en Madrid

Tratamientos en Madrid, zona Pacífico. Reiki, Masaje Metamórfico, Reflexología, Masaje Lomi-Lomi (hawaiano), Terapias con Sonido y más.
Mónica Manzanares

Sesiones y tratamientos

Reiki:

Reiki es una terapia de origen japonés que equilibra la energía de nuestro cuerpo, eliminando los bloqueos energéticos que a menudo provocan problemas físicos y emocionales. Reiki actúa tanto a nivel físico (contribuyendo a aliviar cualquier tipo de dolores y problemas físicos), como a nivel mental y emocional (ayudando a combatir la ansiedad, tristeza, infelicidad, etc.). Además, nos ayuda a encontrar la armonía, la paz y el equilibrio con nosotros mismos.

Reiki es compatible con cualquier tratamiento médico y puede actuar como complemento del mismo. Actualmente en España existen servicios de voluntariado que ofrecen Reiki en varios hospitales de Madrid.

  • Precio por sesión: 40 euros (duración aproximada de 50 minutos)
  • Tratamiento de cuatro sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Los tratamientos se suelen hacer en bloques de cuatro sesiones, con una frecuencia semanal, puesto que Reiki es progresivo y sigue actuando los días siguientes a la sesión. En muchos casos, estas cuatro sesiones son suficientes para solucionar el problema. No obstante, una vez terminado el tratamiento, se valorará la conveniencia de continuar o no con alguna sesión más, según las necesidades de cada paciente.

Durante la sesión de Reiki, el terapeuta va colocando sus manos en diferentes partes del cuerpo del paciente, canalizando energía Reiki hacia los principales órganos y centros energéticos. El paciente permanece acostado en una camilla, vestido, sin zapatos, y las posiciones de las manos son siempre en zonas que no vulneran la intimidad de la persona. Se suele dar la sesión con luz tenue y música relajante.

Durante la sesión se suele sentir una profunda relajación, algunas personas incluso se quedan dormidas, lo que no influye para nada en el resultado. También se pueden sentir sensaciones físicas (calor, frío, cosquilleo,...) o emociones que salen a la superficie. En cualquier caso, el efecto general de Reiki es una sensación de paz y tranquilidad, aumentando tu vitalidad y mejorando tu estado de ánimo.

Masaje Metamórfico:

La Técnica Metamórfica consiste en un suave masaje en pies, manos y cabeza, para desbloquear la energía bloqueada durante el periodo prenatal.

  • Precio por sesión: 40 euros (la duración es de 1 hora)
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Reflexología Podal:

Masaje en los pies que actúa en las zonas reflejas del cuerpo.

  • Precio por sesión: 40 euros (la duración es de 1 hora)
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Masaje Lomi-Lomi (Hawaiano):

Masaje corporal energético, profundo y relajante. Se realiza con las manos y con los antebrazos, para reestablecer el reequilibrio energético en la persona, trabajando en varias zonas a la vez, lo que permite que la persona se relaje más fácilmente.

  • Precio por sesión: 40 euros (la duración es de 1 hora)
  • Bonos de 4 sesiones: 140 euros (35 euros por sesión)

Sanación Energética con Sonido:

El sonido es energía, es una vibración muy potente que conecta con la energía de las persona y es capaz de transformarla. En estas sesiones, se utilizan instrumentos ancestrales, como flauta nativa americana o tambor chamánico, instrumentos que durante siglos se han sido utilizados por lo chamanes para liberar bloqueos emocionales y equilibrar la energía en nuestro cuerpo.

Precio por sesión: 45 euros

Iluminación Chamánica:

Técnica recuperada por Alberto Villoldo, médico, antropólogo y psicólogo que se estuvo formando durante años por los chamanes del Amazonas. Es una terapia de transformación de tu energía en relación con un determinado tema, para conseguir un objetivo concreto.

Precio por sesión: 45 euros

También imparto Cursos de Reiki, de Masaje Metamórfico y de Chamanismo Inca. Si estás interesado en alguno de estos temas, puedes ponerte en contacto conmigo y te enviaré la información de los cursos.

 Más fotos de Mónica Manzanares (haz clic para agrandar) 
Mónica Manzanares Mónica Manzanares Mónica Manzanares Mónica Manzanares
Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Mónica Manzanares:
  • Consultoría Chamánica
    Consultoría Chamánica
    Chamanismo
    El chamanismo es una espiritualidad vivencial. Sus creencias, tradiciones y vocabulario son diferentes según la zona y la cultura, pero la base es la misma, porque sus practicantes, todos ellos, están compartiendo experiencias similares con el otro Mundo y los seres que habitan allí. A veces las personas pueden sentir una sensación de no poder...
  • Masaje Relajante
    Masaje Relajante
    Masaje de Relajación
    El masaje es un método de valoración y tratamiento manual de aquellas partes del cuerpo humano que presentan alguna dolencia, o susceptibles de presentarla, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del...
  • Meditación
    Meditación
    La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, a desarrollar determinadas capacidades personales que nos permiten discernir con mayor claridad y calma, nuestra percepción de la realidad. Nos ayuda, por tanto, a observar de forma consciente y desde otros ángulos y a establecer una visión más profunda de la realidad. Es por todo esto,...
  • Reflexología
    Reflexología
    Reflexología Podal
    La Reflexología es una técnica natural basada en la existencia de puntos reflejos en diferentes partes del cuerpo, que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Durante una sesión de reflexología se trabajan estos puntos mediante presiones y movimientos sistemáticos realizados generalmente con los dedos, que producirán una respuesta...
  • Reiki
    Reiki
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital...
  • Sonoterapia
    Sonoterapia
    Terapia del Sonido
    El uso del sonido para sanar es una práctica realmente antigua, desde que la "primera madre" descubrió su utilidad cantando "nanas" a su bebé, aunque es en esta última década que surge realmente como modalidad terapéutica. La terapia de Sonido o Sonoterapia, se fundamenta en la aplicación de la voz e intrumentos musicales o vibratorios, con los...
  • Técnica Metamórfica
    Técnica Metamórfica
    Masaje Metamórfico
    La Técnica Metamórfica nace a partir de los años 50 de la mano de Robert St. John, un  naturópata que se sentía disconforme con la cura natural en general, porque había comprendido que somos nosotros quienes creamos el estrés que origina nuestras enfermedades. En esa época Robert St. John estaba tratando a una niña de 18 meses afectada con...
Ayudan en el tratamiento de las siguientes patologías y dolencias:
  • Cansancio
  • Dolor General
  • Infelicidad
  • Insomnio
  • Malestar General
Recomienda a tus amigos
cerrar