Javier Meroño Sánchez

Servicios terapéuticos en Madrid

No esperes ver fuera de ti al Maestro que aún no ha nacido en tu interior.

El par biomagnético

¿Qué es? El par biomagnético es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988. En él utiliza imanes con una potencia determinada, para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otras alteraciones que son la causa de diversas enfermedades, ayudando al organismo a recuperar su salud de un modo natural. Al ser una terapia externa, de orden físico y natural, no tiene efectos secuandarios, NO NOS PUEDE HACER NINGUN DAÑO, y es compatible con cualquier otra forma de terapia. Esta técnica puede tratar cualquier tipo de enfermedad con unos resultados asombrosos y en la mayoría de los casos se consigue la recuperación total del paciente en pocas sesiones e incluso en una sola sesión. El par biomagnético también es un procedimiento preventivo de la salud porque puede detectar y tratar oportunamente, aun antes de la manifestación clínica. En esta terapia no nos basamos en los sintomas si no que vamos directamente a tratar la raiz de la enfermedad.

¿En qué consiste una sesión? La duración de una sesión es de aproximadamente una hora. El paciente deberá asistir con zapato cerrado para que el rastreo de los puntos se haga de manera correcta. El paciente permanecerá tumbado en la camilla el tiempo que dure el procedimiento de rastreo del cuerpo. Se revisan aproximadamente 300 partes del cuerpo que van desde la cabeza hasta los pies. Una vez detectadas las alteraciones en el pH se procede a colocar los imanes en los puntos detectados. Los imanes se colocan por encima de la ropa y hay que dejarlos 20 minutos aproximadamente

¿Qué enfermedades se tratan con esta terapia? Realmente no existen limitaciones para tratar ningún tipo de enfermedad salvo que el paciente se encuentre bajo tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Se puede tratar todo tipo de pacientes y cualquier tipo de enfermedad.

Reiki

¿Qué es? Es un sistema de armonización natural avalado por la OMS que utiliza la energía vital universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. ES UNA ENERGÍA INOFENSIVA, SIN EFECTOS SECUNDARIOS Y COMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO TIPO DE TERAPIA. Reiki no puede reemplazar ningun otro tratamiento, aunque si se puede utilizar de forma complementaria y se obtienen grandes beneficios cuando se combina con la medicina tradicional. Es una energía preventiva y curativa, ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamientos, en los que se incluye la quimioterapia, por ejemplo. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital.

¿En qué consiste una sesión? Una sesión de reiki puede durar aproximadamente cincuenta minutos en la que el paciente estará acostado en una camilla, vestido y descalzo. Para la sesión se utiliza música suave, aromas como incienso o esencias y una luz tenue para facilitar la relajación. Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras que son los centros de energía del ser humano y dejamos que fluya la energía reiki por unos minutos en cada posición. Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas y esto no influye en el resultado final de la terapia. Al finalizar la sesión tu nivel de energía vital estará incrementado, lo que te dará fuerzas para seguir con tu vida cotidiana. Te permitirá bajar los niveles de estrés y liberarte de las emociones que no te dejan ser feliz completamente.

Registros Akashicos

¿Qué son? Son una memoria universal de toda la existencia de nuestra alma donde se guardan todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas y de la vida actual. Contienen toda la información sobre nuestras vidas, palabras, pensamientos, emociones, acciones de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contienen todas las posibilidades de nuestro desarrollo, virtudes, misiones y dones. En los registros se guarda toda la información kármica, la información que tiene que ver con las experiencias del espíritu, sus aciertos y sus errores y aquellos que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones. Están registrados todos los procesos por los que ha pasado el alma y que la han llevado cada vez a niveles más elevados de consciencia.

¿En qué consiste una lectura de registros? Hacerse una lectura de Registros implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos en esta vida actual, tomar contacto quizás con lo que eventualmente pudiéramos no estar haciendo para evolucionar y así poder corregirnos. Es una oportunidad única de reorientar nuestra vida hacia su verdadero camino, hacia el verdadero propósito de nuestra encarnación.
La persona que realiza la consulta plantea unas preguntas que suelen ser entre 6 y 8 por sesión y el terapeuta canaliza la información de esas preguntas directamente desde el registro akashico de esa persona.
Esto le aporta al consultante la información que en ese momento necesita, sanación y liberación karmica.

Contacto

Para pedir información o concertar una cita no dudes en ponerte en contacto conmigo por email o por teléfono. La ubicación para realizar las terapias y los cursos será en el centro de Madrid.

Javier Meroño Sánchez
Teléfono: 603 841 696
Email: [email protected]

Javier Meroño Sánchez aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Kinesiología
    Kinesiología
    Quinesiología
    Kinesiología viene del griego 'kinesis' que significa 'movimientos' y es una disciplina que estudia el movimiento corporal y, concretamente, la reacción muscular ante un factor estresante o de sobrecarga. A principios de los años 60 el Dr. George Goodheart descubrió la reacción e interacción de los músculos con los órganos del cuerpo y los...
  • Reiki
    Reiki
    Energía Vital Universal
    Reiki es una técnica energética que permite activar los procesos curativos naturales del cuerpo del paciente y restaurar el bienestar físico y emocional. La palabra "Reiki" es un vocablo japonés definido por dos términos: REI - Universal y KI - Energía Vital por lo que podemos interpretar Reiki cómo la Energía Vital Universal. Por medio del...
  • Técnica del Par Biomagnético
    Técnica del Par Biomagnético
    Par Biomagnético, Biomagnetismo
    La terapia biomagnética es una terapia natural que comprende el uso de imanes estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales, que se extiende a disfunciones circulatorias, artritis, dolor crónico de columna vertebral y de articulaciones periféricas, alteraciones del sueño, estrés, digestivas,...
C/ del sacramento, 10
28005  Madrid, Madrid
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ del sacramento, 10
28005 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar