María Reyes Lamprea Guerrero

Servicios terapéuticos en Camas, Sevilla

Registros Akáshicos,Terapia de Liberación de pesos del Alma.
Puedes encontrar los servicios de María Reyes Lamprea Guerrero también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio

Avanzamos a pasos agigantados hacia una vida sin resistencias, sin miedo y con la vivencia de Ser.

Ahora añadimos el concepto de placer(disfrute físico/químico) al proceso de la creación deliberada. ¡Que gustazo jajaja!

Con el concepto LivePlaying (Vivir Jugando) vamos a reencontrar la facilidad, el juego, la alegría y el éxito en todo lo que hacemos.

Este viernes nos reunimos para experimentar el éxito desde otra dimensión del juego, donde reconectarás con tu capacidad de jugador/a, te divertirás entrando nuevamente en tu juego, conquistarás nuevas sinfonías de experiencias y manifestarás la Magia del Corazón.

Puedes traerte un juguete si quieres(muñeca, peluche, coche, balón, etc.), lo que más te guste, y sobre todo ganas de pasarlo bien para que caiga tu lluvia de sueños cumplidos.

Haremos un juego, tendremos una experiencia espiritual profunda, realizaremos un acto de psicomagia y volveremos a soñar como cuando éramos pequeños.Lo mejor de todo, la lucha y los miedos formarán parte de nuestra amada historia personal

Acércate con nosotros a una hermosa experiencia que traerá un camión de regalos a tu puerta.

Terapia / técnica aplicada por María Reyes Lamprea Guerrero en la consulta:
  • Terapia Regresiva
    Terapia Regresiva
    La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido...
María Reyes Lamprea Guerrero
C/ Santa María de Gracia 56
41900  Camas, Sevilla
 Mapa
 E-Mail

Contactar por correo

C/ Santa María de Gracia 56
41900 Camas
Recomienda a tus amigos
cerrar