Biotronic Salud

Servicios terapéuticos en Granada

La más avanzada tecnología para cuidar de tu salud.
Biotronic Salud

Una clínica en el centro de Granada, con el equipamiento más avanzado del mercado terapéutico a disposición de un magnífico equipo clínico, garantizan el mejor tratamiento para cada tipo de disfunción, siempre con un minucioso y personalizado análisis de cada paciente.

Queremos aportar nuestra experiencia en el tratamiento de múltiples patologías para ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida, asegurando siempre los mejores y más avanzados medios terapéuticos desde el mayor nivel de evidencia científica posible.

Physicalm, el avanzado sistema de analgesia por medios físicos está a tu disposición para aliviar cualquier tipo de dolor.

Las terapias y técnicas aplicadas por Biotronic Salud son:
  • Fisioterapia
    Fisioterapia
    La ciencia del tratamiento a través de: medios físicos, ejercicio terapéutico, masoterapia y electroterapia. Además, la Fisioterapia incluye la ejecución de pruebas eléctricas y manuales para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular, pruebas para determinar las capacidades funcionales, la amplitud del movimiento articular y medidas...
  • Magnetoterapia
    Magnetoterapia
    Terapia Magnética, Magnoterapia, Imanoterapia
    Esta técnica utiliza campos magnéticos aplicados en el organismo con imanes o generados a partir de bobinas eléctricas, provocando cambios en varios de los tejidos del propio cuerpo humano. También es conocida como terapia magnética, magnoterapia e imanoterapia. Su fundamento consiste en que la colocación de los imanes ó de campos magnéticos...
  • Mesoterapia
Recomienda a tus amigos
cerrar