Belén Crapanzano

Servicios terapéuticos en Alcobendas, Madrid

Trabajo con el cuerpo y el arte, a veces no es necesaria la palabra para sanar, sino expresar la emoción por diferentes canales expresivos.
Puedes encontrar los servicios de Belén Crapanzano también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Belén Crapanzano

Me he formado como Instructora en Terapias Psico-corporales para el Desarrollo Humano en la Fundación Río Abierto de Argentina.

Allí he comenzado a descubrirme como persona, a investigar mi cuerpo, a flexibilizarlo, comprenderlo, energizarlo y a escucharlo; de esa manera descubrí que era mi vocación.

He trabajado en hospitales, clínicas de hemodiálisis, en la Fundación Rio Abierto, en el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires, atenciones individuales en gabinete o domicilio y coordinando grupos y talleres creativos.
Ha realizado cursos intensivos de Danzaterapia en la academia de María Fux, y un acercamiento en Arteterapia, en la Primera Escuela de ATP de Argentina.

Mi objetivo es desarrollar en otros la capacidad de conocerse a través de diferentes canales expresivos y acompañarlos en el proceso; sabiendo que cada individuo tiene sus propias limitaciones y que no existe "lo perfecto"; el movimiento, la creatividad y el contacto colaboran a superarnos cada día y a liberarnos de las trabas mentales, haciendo de nuestro día a día una vida más plena.

Os invito a a descubrirse, aprender a conocer su cuerpo y sus emociones, ya sea con sesiones de masajes o arte expresiva.

Belén Crapanzano aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Arteterapia
    Arteterapia
    La Arteterapia es un tipo de terapia artística que consiste en la utilización del arte como vía terapéutica para sanar trastornos psicológicos, tratar miedos, bloqueos personales, traumas del pasado y otros trastornos. Pero, a parte de los fines meramente terapéuticos, la Arteterapia es una técnica de desarrollo personal, de autoconocimiento y...
  • Masaje Circulatorio
    Masaje Circulatorio
    El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de...
  • Masaje Prenatal y Postnatal
    Masaje Prenatal y Postnatal
    Los masajes prenatales y postnatales, a través de diversas técnicas, persiguen en líneas generales mejorar el bienestar de la que será o acaba de ser madre y de su bebé. En particular, el masaje prenatal, es extremadamente recomendable para las mujeres embarazadas (a partir del cuarto mes) y para sus bebés, porque mejora la circulacion...
  • Terapia Miofascial
    Terapia Miofascial
    Liberación Miofascial, Masaje Miofascial
    Los primeros escritos sobre el término miofascial se remontan a los años 1940, cuando el Dr. Janet G. Travell inició la escritura de varios libros dedicados a los síndromes de dolor músculo esquelético y los puntos gatillo, y al dolor miofascial. Para conocer en qué consiste esta técnica, es importante saber, en primer lugar, lo que son las...
Recomienda a tus amigos
cerrar