Nestor Kornblum

Servicios terapéuticos en Alcalalí, Alicante

Soy pionero en este país de SonoTerapia y Canto de Armónicos con trabajo energético
Nestor Kornblum

Nestor es director y miembro fundador de la Asociación de Terapia del Sonido (España) y la Asociación Internacional de Terapia del Sonido. Es terapeuta de sonido y cantante de armónicos de prestigio internacional. Su libro "Canto de Armónicos-la Guía Práctica" está traducido en 6 idiomas.

En 1995 Nestor empezó a investigar y practicar el antiguo arte del canto de armónicos, también llamado canto de sobretonos o canto difónico, prestando particular atención a sus aplicaciones en la terapia y la meditación. Es un maestro con mucha experiencia que ha enseñado las técnicas del canto de armónicos y Terapia del Sonido a miles de personas en España y en varios países en 4 continentes. Ha sido entrevistado muchas veces en TV y prensa nacional en los países donde trabaje, y ha sido invitado a dar clases magistrales en algunas universidades. Con su esposa Michêle Averard ha creado diversos CDs de música para la auto-sanación. Nestor toca varios instrumentos, entre ellos el didjeridu (de los aborígenes australianos), arpa de boca, flauta de armónicos, tampura, y monocorde.

Nestor y Michele han formado la mayoría de Terapeutas de Sonido en este país.

Nestor es un experto reconocido al nivel mundial en Canto de Armónicos, SonoTerapia en general, Diapasones Terapéuticos (ha inventado sistemas de diapasones para la SonoPunctura)

Técnica / terapia aplicada en la consulta por Nestor Kornblum:
  • Musicoterapia
    Musicoterapia
    A lo largo de la historia, muchas civilizaciones han reconocido la influencia que tiene la música en las personas. Por ejemplo, ya en los papiros médicos egipcios del año 1500 A.C., se hace referencia al encantamiento de la música relacionándola con la fertilidad de la mujer. American Music Therapy Association define Musicoterapia como: el...
La Cúpula
Buzón 2003, Camí la Racona
03728  Alcalalí, Alicante
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

La Cúpula
03728 Alcalalí
Sobre el Autor
Recomienda a tus amigos
cerrar