Nirava

Servicios terapéuticos en Madrid

Disfruta de sesiones de Masaje Alchemy of Touch, una fusión de técnicas de Oriente y Occidente, aportando calma y silencio profundo.
Puedes encontrar los servicios de Nirava también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Nirava

Alchemy of Touch Massage (Masaje Alquimia del Toque) proviene de la técnica de masaje profesional Osho Rebalancing, retocada y mejorada a una forma más dinámica, artística y poética.

Es una fusión de técnicas que incluye: liberación myosfascial, tejido profundo, movilización de las articulaciones (técnica Trager), estiramientos de Yoga Thai, presión digital, masaje holístico, trabajo visceral, energético y meditación.

Listado de las técnicas y terapias aplicadas en la consulta por Nirava:
  • Masaje Circulatorio
    Masaje Circulatorio
    El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de...
  • Terapia Miofascial
    Terapia Miofascial
    Liberación Miofascial, Masaje Miofascial
    La terapia miofascial comprende diversas técnicas manuales con el propósito de liberar la tensión en las fascias (tejido blando conjuntivo que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad) y romper el círculo vicioso que provoca inflamación. Los primeros escritos sobre el término miofascial se remontan a los...
Las sesiones de Nirava ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Cansancio
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cuello
  • Estrés
  • Lumbago
C/ Carretas 14
28012  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Carretas 14
28012 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar