Nirava

Servicios terapéuticos en Madrid

Disfruta de sesiones de Masaje Alchemy of Touch, una fusión de técnicas de Oriente y Occidente, aportando calma y silencio profundo.
Puedes encontrar los servicios de Nirava también en (haz clic para más detalles):
Zona 1
a domicilio
Nirava

Alchemy of Touch Massage (Masaje Alquimia del Toque) proviene de la técnica de masaje profesional Osho Rebalancing, retocada y mejorada a una forma más dinámica, artística y poética.

Es una fusión de técnicas que incluye: liberación myosfascial, tejido profundo, movilización de las articulaciones (técnica Trager), estiramientos de Yoga Thai, presión digital, masaje holístico, trabajo visceral, energético y meditación.

Nirava aplica las siguientes técnicas y terapias en la consulta:
  • Masaje Circulatorio
    Masaje Circulatorio
    El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de...
  • Terapia Miofascial
    Terapia Miofascial
    Liberación Miofascial, Masaje Miofascial
    Los primeros escritos sobre el término miofascial se remontan a los años 1940, cuando el Dr. Janet G. Travell inició la escritura de varios libros dedicados a los síndromes de dolor músculo esquelético y los puntos gatillo, y al dolor miofascial. Para conocer en qué consiste esta técnica, es importante saber, en primer lugar, lo que son las...
Las sesiones de Nirava ayudan a mejorar los síntomas asociados a las siguientes dolencias y patologías:
  • Cansancio
  • Contracturas Musculares
  • Dolor de Cuello
  • Estrés
  • Lumbago
C/ Carretas 14
28012  Madrid, Madrid
 Mapa  E-Mail

Contactar por correo

C/ Carretas 14
28012 Madrid
Recomienda a tus amigos
cerrar